1

Tripp Lite asegura los detalles de cada partido de fútbol en Brasil

Si bien todos los fanáticos se concentran en obtener las pantallas o Home Theaters con la última tecnología para vivir la mejor experiencia audiovisual con sus equipos de fútbol favoritos, Tripp Lite, empresa líder en la fabricación de sistema de protección de energía y conectividad, asegura que tan importante como los equipos reproductores son los dispositivos de permiten mantener la continuidad de las funciones de todo el sistema completo. Este es el caso de los sistemas de UPS que aseguran que los suministros de energía no se interrumpan para que el espectador no se pierda ningún momento memorable de cada partido en la cancha.

Además de los sistemas de UPS que permiten el funcionamiento de los home theaters y  grabadoras de DVR mediante el suministro ininterrumpido de energía aun cuando  falle el servicio, Tripp Lite recomienda el uso de supresores de sobre tensiones específicos para estos sistemas de TVs y proyectores a los que tanto los picos altos como bajos dañan los circuitos sensibles de los aparatos llegando inclusive inhabilitarlos completamente.

Para aquellos fanáticos que están planificando extender las señales de televisión o tener un dispositivo de recepción para cualquier lugar al que se desplace dentro de la  casa – o inclusive para dueños de pequeños o grandes de negocios como bares, restaurantes u otros sitios de estar y esparcimiento-, Tripp Lite recomienda algunas soluciones que complementen las extensiones de las soluciones visualización tales como cables, interruptores y adaptadores que permiten dividir, extender o conmutar señales digitales y el rango de cables entre los dispositivos conectados con la misma calidad de audio y video de la señal principal entrante.

Para finalizar, Tripp Lite recomienda el uso de sujetadores que cumplan con los requerimientos adecuados de peso y fácil adaptación a sistemas de TVs y pantallas. Tripp Lite fabrica y comercializa una amplia línea de bases o soportes de pantallas que descartan cualquier probabilidad de accidentes, fallas o caídas de los sistemas de reproducción audiovisual: bien sea para colgar en pared o suspendidas en el techo, Tripp Lite cuenta con un modelo que se adapta a cada ángulo visual y comodidad del tele espectador.

Tripp Lite - Copa Mundial-1

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.