1

Infor presenta su nueva solución Automotive Exchange para ERP

infor-automotive5Infor presenta Infor Automotive Exchange, Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y sistema contable diseñado específicamente para empresas proveedores del mercado automotriz.  Infor Automotive Exchange trabaja directamente con  Infor SyteLine, ERP líder de Infor, focalizado en manufactura de alto volumen como proveedores del sector automotriz. Infor Automotive Exchange ayuda a los proveedores a comunicar en forma rápida y eficiente la demanda de órdenes, fletes e información de etiquetado a sus clientes OEM (Manufactura de Equipo Original) que utilizan el ERP Infor.

La combinación de Automotive Exchange con SyteLine establece una aplicación para el mercado automotriz que ofrece conectividad, funcionalidades y experiencia del usuario excepcional.

El producto soporta muchos de los requisitos EDI del mercado automotriz global usados comúnmente por OEM y proveedores con mapas de Transformación (TFS) pre-configurados y listos para utilizar por medio de controles de normas de negocios para la Gestión de Ventas (SRM). La Comunicación a y desde Infor SyteLine se realiza por medio de Infor ION, la red inteligente abierta utilizada en números aplicaciones de Infor.

Infor Automotive Exchange incluye aplicaciones EDI que han sido desarrolladas desde su arranque. La oferta global cubre todas las regiones del mundo que utilizan normas X.12, Edifact, Odette, VDA y XML. El producto ofrece más que funcionalidades de traducción, incluyendo normas totales para socios y Canales, gestión CUM, cálculos de tránsito, racionalización de órdenes, y secuencia de lanzamientos. La funcionalidad de transacción incluye pronósticos, ordenes, programaciones, fletes y finanzas.

Infor Automotive Exchange incluye traducciones preconfiguradas, normas para socios de negocios y documentos ofrecidos en forma individual.  Infor Automotive Exchange puede utilizarse en servidor propio o hosteado como implementación Software-as-a-Service (SaaS). La integración basada en Infor ION soporta muchos de los ERPs y se integra fácilmente con otros. La tecnología ofrece un modelo de seguridad común, con datos maestros controlados por medio de un ERP sincronizado.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!