1

Polaroid: Expertos en fotografía haciendo televisión

Scott Hardy, CEO de Polaroid.
Scott Hardy, CEO de Polaroid.

Entrevista exclusiva con su CEO, Scott Hardy.

Por Fernanda Martínez

Polaroid está lanzando al mercado su nueva línea de tablets, productos con los que además apuesta pisar fuerte en Latinoamérica, en plena temporada mundialista, gracias a una característica única en su tipo: sus tabletas tienen televisión HD y excelente conectividad.

Para Scott Hardy, CEO de Polaroid, es justo este punto el que le da a sus tabletas un punto de fuerza en el mercado actual. “Son tabletas de precios accesibles, con características como televisión HD, conexión veloz, doble cámara fotográfica, que nos dan la certeza de que serán bien recibidas en México y América Latina”.

Pero aunque Scott menciona en un par de ocasiones esta región, las tabletas no son -a diferencia de muchas compañías- una estrategia para entrar en los mercados emergentes, sino una línea de trabajo global. Las tablets de Polaroid se pueden adquirir en cualquier parte del mundo.

EL PUNTO DE NEGOCIOS

Polaroid está lanzando al mercado su nueva línea de tablets.
Polaroid está lanzando al mercado su nueva línea de tablets.

Según las estadísticas, las ventas de tabletas están creciendo 39% por año, en comparación con las de las computadoras, que están en pleno decrecimiento. Scott Hardy reconoce que la tendencia tuvo que ver con el nuevo lanzamiento.

“Polaroid es una empresa que va con la tendencia, hoy día, el usuario busca movilidad total, mayor oferta de aplicaciones, productos que se adapten a sus necesidades, así que todo esto fueron puntos que tomamos en cuenta para crear nuestras nuevas tabletas”.

También son puntos que los ponen en el ojo del BYOD, una tendencia en donde el consumidor se alía de la mejor tableta (o smartphone) y afianza en esta su flujo de trabajo.

“Tenemos un gran producto que, pese a estar enfocado al mercado de consumo, puede satisfacer perfectamente las necesidades empresariales del usuario actual”, finaliza Scott.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!