1

ALCATEL ONETOUCH crece en América Latina con nuevos dispositivos 4G

alcatel_one_touchLa compañía, que  alcanzó el segundo lugar en ventas de dispositivos móviles en América Latina el primer trimestre de este año, presenta los nuevos equipos que llegan a Chile.

ALCATEL ONETOUCH anuncia la llegada de nuevos equipos a Chile, que complementan el amplio portafolio que la compañía tiene en nuestro país y que abarca desde Feature phones a Smartphones, categoría en la que ha experimentado un importante avance en los últimos años.

De acuerdo a datos del IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al primer trimestre del 2014, la empresa se posicionó como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina durante este período. Con una participación de mercado de 13.1 por ciento en la Región y ventas de más de 5.6 millones de unidades en este primer trimestre, ALCATEL ONETOUCH escala un peldaño más en la competencia por dominar el mercado latinoamericano al pasar del tercer al segundo fabricante de teléfonos móviles, lugar que conquistó el último trimestre del 2013.

Datos del estudio de IDC demuestra que ALCATEL ONETOUCH mostró un crecimiento en el primer trimestre del 2014 de 70.13 por ciento en participación de mercado y 74.5 por ciento en unidades vendidas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados responden a la estrategia de expansión de ALCATEL ONETOUCH en el mercado latinoamericano de Smartphones y Feature Phones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes a través de dispositivos fáciles de usar, innovadores, divertidos, coloridos y a precios accesibles; así como a su estrategia smart move. donde se refleja un acercamiento cada vez más personalizado con sus clientes.

Entre los nuevos equipos que ya están disponibles en nuestro país se encuentran:

ALCATEL ONETOUCH HEROcombina todas las prestaciones de un tablet con la comodidad y portabilidad de un smartphone. Hero cuenta con una pantalla de 6 pulgadas full HD,  procesador quad-core de 1.5GHz y cámara de 13 megapixeles, así como un stylus integrado que permite crear notas, memos y maquetas. Su  innovadora tecnología de reconocimiento de escritura le otorga las capacidades de un equipo de escritorio y su batería de 3400 mAh promete la mayor duración.

Alcatel-One-Touch-Hero

POP C1: un Smartphone de bolsillo que se vuelve amistoso para el usuario y se adapta a cualquier lugar. Con procesador dual core de 1GHz y solo 100 grs, cámara de 3.0 megapíxeles, cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, la cual incluye sensor acelerómetro para auto rotación, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado.

alcatel-pop-c1

POP C5: De forma clara y brillante podrá ver películas, jugar, navegar en internet y ver televisión porque cuenta con un receptor de señal analógica de TV que le permitirá captar los principales canales del país. Un teléfono con buen equilibrio entre su poder, velocidad y consumo de batería, ya que cuenta con procesador Dual Core 1.3 GHz, Sistema Operativo Android de 4.2 y batería de 1800mAh, características que en conjunto lo convierten en un teléfono inteligente con una navegación fluida.

Alcatel-One-Touch-Pop-C5

Lo nuevo en tablets

ALCATEL ONETOUCH tiene una amplia variedad de tablets. Entre los dispositivos que pronto llegarán a Chile están los de la familia POP, lanzados en CES y la serie PIXI. De esta familia destaca el PIXI 7, que con 7 pulgadas y solo 285 gramos es uno de los tablets más delgados y ligeros a precios accesibles.

alcatel-pixi-7-1

PIXI 7 posee una memoria interna de 4GB, expandible hasta 32GB y posee 2 cámaras y una serie de aplicaciones pre instaladas para una mejor experiencia de uso.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!