1

BlackBerry habilita tienda de aplicaciones de Amazon en su OS BB10.3

BlackBerry anunció que la tienda de aplicaciones de Amazon estará disponible en su BlackBerry 10.
BlackBerry anunció que la tienda de aplicaciones de Amazon estará disponible en su BlackBerry 10.

BlackBerry anunció que la tienda de aplicaciones de Amazon estará disponible con el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, entre septiembre y diciembre de este año.

Al tener acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon, que ofrece más de 240 mil aplicaciones de Android a nivel mundial, los usuarios de dispositivos BlackBerry 10 podrán descargar aplicaciones populares como Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga y Minecraft.

Con esta iniciativa estratégica, BlackBerry puede alinear su programa de desarrollo de aplicaciones a su nuevo foco corporativo, que apunta a brindar soluciones móviles empresariales más seguras e integrales, dándole prioridad al desarrollo de aplicaciones corporativas y de productividad.

No te pierdas: DE APLICACIONES MÓVILES Y OTROS DEMONIOS. ENTREVISTA CON NICOLÁS JODAL, CEO DE GENEXUS

“Brindar acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon en los dispositivos BlackBerry 10 ayudará a BlackBerry a satisfacer dos necesidades clave: ampliar las aplicaciones disponibles para los usuarios de nuestros smartphones y optimizar las soluciones de productividad para las empresas”, explica John Chen, CEO BlackBerry.

BlackBerry y Amazon trabajarán con la comunidad de desarrolladores de aplicaciones BlackBerry con el objetivo de ayudarlos a migrar sus aplicaciones a la tienda de aplicaciones antes del lanzamiento de BlackBerry 10 versión 10.3 para aprovechar las potentes herramientas de promoción de la tienda.

BlackBerry presentará un nuevo programa de aplicaciones empresariales para desarrolladores corporativos, proveedores de software independiente (ISV) e integradores de sistemas, con el que busca ampliar la cantidad de aplicaciones empresariales de BlackBerry 10 para brindar funcionalidades corporativas y optimizar la productividad.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!