1

Waze permite llamadas y mensajes sin salir de la aplicación

Waze lanza su nueva versión, con la que se podrá agregar y conservar contactos.
Waze lanza su nueva versión, con la que se podrá agregar y conservar contactos.

MUNDO EJECUTIVO

Waze lanza su nueva versión 3.8, con la que se podrá agregar y conservar contactos directamente desde la agenda del usuario.

De esta manera, los “wazer´s” podrán mantener contacto con amigos y familiares, realizar llamadas, enviar mensajes y compartir rutas. La versión 3.8 permite a los conductores guardar una lista de amigos con los que mantener contacto de manera privada.

“Antes sólo se podía mantener contacto con los amigos de Facebook, pero ¿qué pasaba con las personas que no tenían una red social? Ahora buscamos que a través de Waze se amplíen las posibilidades de comunicación, con un solo ícono podrás enviar mensajes, realizar llamadas, mandar ubicaciones y seguir el trayecto del wazer seleccionado”, comentó Julie Mosler, directora de estrategia creativa de la compañía.

Si se desea agregar a un amigo sólo debes enviar una solicitud y ser aprobado. Para acceder a las nuevas funciones, es necesario pulsar la foto del contacto y apretar el botón ‘ir’. Con la función ajustes, los usuarios podrán ajustar los perfiles de privacidad para aparecer como visible, ausente, privado e invisible.

La pantalla de inicio y de menús se han rediseñado agrupando las opciones sociales y las de navegación, la aplicación también contará con un sistema de memoria que le permitirá recordar a Waze las ubicaciones compartidas.

La versión 3.8 estará disponible a partir de la próxima semana de manera gratuita para dispositivos Android e iOS.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!