1

Portal de empleos Bumeran, ahora brinda soluciones de marketing digital

Portal de empleos Bumeran, ahora brinda soluciones de marketing digital.
Portal de empleos Bumeran, ahora brinda soluciones de marketing digital.

El portal de empleo y reclutamiento online Bumeran.com, anunció la consolidación de Bumeran Adversiting, una unidad de negocios que conecta a las empresas con los consumidores a través de campañas de e-mail marketing y display.

Advertising está centrada en soluciones digitales innovadoras que ayudan a las empresas a alcanzar los objetivos de marketing y marca, acercándolas a su público target gracias a una base de datos segmentada de 850 mil usuarios activos y 3 millones 800 mil visitas mensuales.

“Diseñamos y gestionamos campañas digitales para convertir la conexión entre las marcas y los consumidores, en una experiencia efectiva e innovadora”, dijo Guillermo Arriaga, responsable de Bumeran Adversiting México.

No te pierdas: ¿HAY ALGÚN VALOR DE MARKETING DIGITAL EN LAS NUEVAS APPS SOCIALES?

Actualmente, Bumeran tiene presencia en 7 países de Latinoamérica, entre los que se encuentran Argentina, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. En México, cuenta con una base de datos segmentada de 850 mil usuarios activos, lo cual permite a sus clientes llegar a su público objetivo de manera efectiva.

“Estamos ampliando aún más nuestra oferta de servicios para los clientes, en soluciones de calidad enfocando todas nuestras campañas de marketing digital a resultados y rendimiento. Hemos ingresado a este segmento de forma innovadora, como lo hace característicamente Bumeran”, afirmó Lucila Besagni, LATAM Head of Adversiting para Bumeran.

Bumeran Advertising se especializa en el conocimiento del usuario, en la generación de perfiles y en mantener una base de datos actualizada que permite acercarle a las marcas el público específico para cada una.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!