1

Apple prevé avalancha de empleos por iPhone 6

El aclamado iPhone 6 podría comenzar a producirse a partir del próximo mes.
El aclamado iPhone 6 podría comenzar a producirse a partir del próximo mes.

MUNDO EJECUTIVO

Mucho se ha dicho sobre el próximo lanzamiento que Apple podría hacer en sus smartphones. El aclamado iPhone 6 podría comenzar a producirse a partir del próximo mes, lo cual requiere de un importante despliegue de empleados para desarrollar el nuevo producto de la firma norteamericana.

La compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, conocida como Foxconn, podría hacer un llamado de más de 100 mil nuevos trabajadores en China para “dar a luz” el nuevo iPhone. De ser así, la campaña de contratación en China, sería la mayor que la empresa haya hecho pues, ya cuenta con un equipo de más de un millón.

Por otro lado, Pegatron, otra empresa aliada con Apple, planea aumentar en un 30 % el número de sus colaboradores en China para poderse abastecer con la esperada avalancha de pedidos para el próximo iPhone.

De acuerdo a informes industriales, se prevé que Hon Hai se encargue de la fabricación del 70 % del nuevo teléfono de Apple que saldrá a la venta en otoño.

Los rumores que circulan afirman que el dispositivo podría contar con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 441 píxeles por pulgada, además de un procesador A8 y el nuevo sistema operativo iOS 8.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!