1

Avaya y sus partners muestran lo ultimo en Contact Center

Avaya_CCenterEn dos jornadas de charlas y capacitación, Avaya junto a sus partners Belltech y Sixbell, mostraron a sus principales clientes las tendencias más innovadoras en automatización, business intelligence y experiencia de atención a través de sus soluciones para contact centers.

Avaya continúa con sus actividades para clientes en Chile, esta vez mostrando las soluciones enfocadas a contact centers junto a sus partners Belltech y Sixbell. En ambos encuentros, los especialistas de Avaya Dennis Müllert y Alejandro Rabboni, conversaron con clientes chilenos sobre las distintas oportunidades que se abren para sus negocios al optimizar la experiencia de atención a  través de las soluciones de contact center del portafolio de Avaya.

“Estamos enfocándonos en la tecnología de contact centers de Avaya y principalmente en la experiencia del cliente. Nuestras soluciones abarcan desde el primer contacto del consumidor hasta cómo automatizamos los procesos diarios y la habilitación multicanal a nivel social media, de voz, texto y e-mail”, explica Dennis Müllert,  Contact Center Practice Leader de Avaya Americas International.

Empresas de diversos sectores, principalmente de servicios financieros, salud y servicios, asistieron a estas dos jornadas de trabajo y charlas, organizadas por los principales partners de negocios de Avaya en Chile, Belltech y Sixbell.

“El video es uno de los canales que más auge está tomando en el mundo de los contact centers, la idea es mostrar también como verticales de salud y educación lo están aplicando y como eso se lleva al servicio al cliente. También la inteligencia de negocios que se puede extraer de los reportes y métricas que entrega el centro de contacto a las distintas áreas de la empresa”, agrega Müllert.

Si bien la tecnología de contact center se puede aplicar en un sinnúmero de empresas y organizaciones, en la región los principales sectores que están adoptando estas herramientas son los outsourcers, el área de servicios financieros, líneas aéreas, turismo, hotelería. También la estrategia se extiende a las PyMEs, donde también hay soluciones a escala que se ajustan al presupuesto y a las necesidades reales de las empresas.

“Estamos presentando las principales tendencias en automatización, video, reportes y estadísticas, en general todas las herramientas que permiten mejorar la experiencia del cliente. Estamos mostrando ejemplos prácticos y cómo es la interacción desde el lado del cliente como de la empresa. Además, la inteligencia del negocio para investigar el comportamiento de los clientes, estadísticas que permiten analizar los contactos, administrar al personal del contact center y también organizar eficientemente los datos que ahí se generan para llevarlos a las distintas áreas de la empresa, en tiempo real para facilitar la toma de decisiones”, señala Alejandro Rabonni, Professional Services Director de Avaya.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!