1

Deezer ya es compatible con Google Chromecast

Deezer, el servicio global de música en streaming anunció su integración con Google Chromecast.
Deezer, el servicio global de música en streaming anunció su integración con Google Chromecast.

MUNDO EJECUTIVO

Deezer, el servicio global de música en streaming anunció su integración con Google Chromecast a través de la cual, se busca fusionar la música entre el celular y la TV, y así lograr una experiencia de entretenimiento única. A través de la última actualización de Deezer, los suscriptores Premium podrán acceder a todas las aplicaciones, desde su TV, usando Chromecast.

Esta integración incluye también una nueva aplicación que permite a distintos usuarios interactuar de manera simultánea con Deezer, combinando sus canciones favoritas con las recomendaciones de los editores de Deezer para crear un reproductor musical virtual creado previamente.

A través de la aplicación de Deezer, Chromecast transforma el teléfono celular en un control remoto, permitiendo navegar de manera fluida a través del catálogo de más de 30 millones de canciones, o descubrir los nuevos lanzamientos por medio de Flow o Explora. Gracias a la interfase optimizada para TV, se pueden disfrutar las increíbles portadas de los álbumes como nunca antes.

Daniel Marhely, fundador de Deezer, dijo: “Queremos que los amantes de la música disfruten al descubrir música sin límites. Tenemos disponibilidad en más dispositivos que cualquier otro servicio y creemos que al integrarnos con Chromecast, podemos romper todavía más barreras musicales”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!