1

Aspect Software nombra a Joe Gagnon como VP y Gerente General de Soluciones en la Nube

Joe Gagnon[2]
La experiencia de Gagnon en el manejo de innovadoras tecnologías de implementación y la creación de organizaciones centradas en el cliente va a acelerar el negocio de la empresa en la nube.
  Aspect Software, proveedor de soluciones para la interacción con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo, el back-office, anunció el nombramiento de Joe Gagnon como Vicepresidente y Gerente General de Soluciones en la Nube.

Los 30 años de experiencia de Gagnon en estrategias de negocios y tecnología en la nube permitirán a Aspect ampliar las capacidades de la compañía para el centro de contacto en la nube, basándose en el éxito de la adquisición de Voxeo y Qivox, el reciente lanzamiento de la solución del centro de contacto SaaS de Aspect, de Zipwire y la nueva filial con LiveVox.

Gagnon se desempeñó como presidente y COO en Penn Foster, una de las escuelas on line más grandes de Estados Unidos. Bajo su liderazgo, el centro de contacto de 300 agentes distribuyó nuevos modelos de ventas y soporte entre los estudiantes, los cuales redujeron los costos y aumentaron las ganancias año tras año. Tiempo antes, Gagnon fue Presidente de e-Dialog, una compañía global de soluciones de marketing digital integrado, ahora subsidiaria de eBay y antes de eso fue CEO de Exit41, proveedor de servicios para centros de contacto en la nube.

“Joe es un experto profesional y tiene experiencia dirigiendo la eficiencia y conversión de centros de contacto, así como en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en la nube en mercados altamente competitivos. Su éxito en la transformación de los centros de contacto y su familiaridad con Aspect nos ayudará a acelerar aún más nuestras competencias en la nube y crear una mayor integración para nuestros clientes”, dijo Stew Bloom, CEO de Aspect.

Las inversiones hechas por Aspect en el último año, han permitido la rápida evolución de la empresa, pasando de ser un proveedor tradicional de software a un líder en la transformación de la industria en la nube”, dijo Gagnon. “Estoy emocionado de ofrecer mis habilidades y mi experiencia para continuar esta transformación y, durante el proceso,  definir un nuevo estándar para las soluciones líderes en el mercado de integración del cliente”.

Gagnon cuenta con un título en Administración y Economía de la Universidad Fordham. Es un blogero ávido en The High Performance Life, conferencista en numerosos eventos en la industria y un atleta apasionado.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.