1

Apple espera 80 millones de dólares con su iPhone 6

Se dice que Apple espera 80 millones de dólares con su iPhone 6.
Se dice que Apple espera 80 millones de dólares con su iPhone 6.

MUNDO EJECUTIVO

Pese a que Apple aún no ha dado signo y seña del esperado iPhone 6, el Instituto de Investigación topológico de Taiwán sigue haciendo estimaciones sobre los ingresos que la firma de Cupertino podría recibir este año por la venta de una nueva generación de sus smartphones.

Las especulaciones giran en torno a si en realidad existe el dispositivo, cuál sería su precio y si habrán 2 modelos como dicen los rumores.

El informe de la institución señaló que Apple podría ingresar a sus cuentas cerca de 70 millones de dólares con la sola venta del supuesto iPhone 6 que se dice tendría una pantalla de 4.7 pulgadas. Los ingresos marcados sólo abarcan lo recaudado en 2014, suponiendo que sea presentado en septiembre y lanzado al mercado poco tiempo después.

Sin embargo, esa estimación sólo considera un modelo pues el segundo de 5.5 pulgadas, traería a la compañía estadounidense entre 8 y 10 millones de dólares en el mismo rango de tiempo.

Esta semana se dijo que Apple estaba apresurando la fabricación del dispositivo, por lo que se dio cabida a una contratación masiva en las plantas chinas de ensamblaje.

También se comentaba que Apple tenía en sus reservas, zafiro suficiente para desarrollar 200 millones de iPhone 6 al año.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!