1

Equipos Dell prometen gestionar y desplegar con mayor rapidez aplicaciones empresariales

Equipos Dell prometen gestionar y desplegar con mayor rapidez aplicaciones empresariales.
Equipos Dell prometen gestionar y desplegar con mayor rapidez aplicaciones empresariales.

En el marco del Dell User Forum, la compañía introdujo al mercado una serie de nuevos equipos empresariales y sistemas integrados encaminados a impulsar la simplicidad y facilidad en el uso del Data Center, ayudando así a los clientes a obtener un conocimiento y agilidad para su negocio. Los nuevos equipos de infraestructura convergente, sistemas integrados y cargas de trabajo específicas prometen acelerar el despliegue, gestión y los resultados de todo tipo y tamaño de empresas.

Dell se ha asociado con empresas líderes en el desarrollo de software empresarial para optimizar e integrar las capacidades de infraestructura y administración de la compañía con algunas de las aplicaciones y cargas de trabajo más utilizadas en las empresas hoy en día.

En el estudio de la industria más reciente elaborado por IDC, el mercado de los sistemas integrados e infraestructura convergente es uno de los sectores de mayor crecimiento en la industria de TI. A medida que las empresas buscan simplificar y racionalizar las capacidades de TI, se concentrarán cada vez más en este tipo de soluciones y así reducir la caga de trabajo en los departamentos de tecnología, aparte de proporcionar un mejor SLA (Service Legal Agreement) a usuarios corporativos.

DELL ACCELERATION APPLIANCE PARA BASES DE DATOS

Dell introduce al mercado el Dell Acceleration Appliance para bases de datos, un dispositivo pre construido e integrado diseñado para acelerar los entornos MySQL, Sybasem Microsoft SQL y MongoDB. Esta solución se encuentra en los equipos Dell PowerEdge Servers, Dell Storage y Dell Networking con la tecnología de aceleración de aplicaciones Fusion-io para mejorar el rendimiento de base de datos, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas responder de manera rentable a las necesidades del negocio con rapidez y fiabilidad.

SISTEMAS INTEGRADOS DE DELL PARA BASES DE DATOS ORACLE 12C

Dell anunció un dispositivo construido y diseñado específicamente para implementaciones de bases de datos Oracle 12c. El nuevo Dell Integrated Systems para bases de datos Oracle 12c ayuda a los clientes a migrar y acelerar los entornos actuales 12c de Oracle. Ahora los clientes de pequeñas y grandes empresas pueden soportar rápidamente las nuevas implementaciones de bases de datos de Oracle con un dispositivo de alto rendimiento que cumple con la gestión que se requieren hoy en día.

DELL IN-MEMORY APPLIANCES PARA CLOUDERA

Dell trabaja de manera conjunta con Cloudera e Intel para el lanzamiento del nuevo Dell In-Memory Appliances para Cloudera encaminadas a acelerar las implementaciones de Hadoop. Se espera que el mercado de Hadoop crezca a $50,2 mil millones en 2020, una tasa compuesta de crecimiento anual de casi el 60 %. Las empresas de todos los tamaños están utilizando grandes volúmenes de datos para informar y tomar decisiones críticas de negocio, por lo que necesitan acceso y análisis de datos en tiempo real.

Dell In-Memory Appliances para Cloudera simplifica y acelera los despliegues complejos de Hadoop, permite a los clientes obtener información más rápido. También es masivamente escalable para el uso de un centro de datos de la empresa, almacenar y analizar cualquier cantidad o tipo de datos en su forma original y por el tiempo que desee o se requiera. Esta facilidad de implementación y escalabilidad satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

DELL XC SERIES PARA CONVERGED APPLIANCES EN ESCALA WEB

Dell también anunció planes para ofrecer la XC Series Converged Appliances en escala Web sustentada por Nutanix. Con el anuncio, Dell amplía su cartera de soluciones SDS con planes para ofrecer a los clientes una nueva serie de aparatos que combinan cómputo, almacenamiento y redes en una sola oferta. Estos nuevos dispositivos beneficiarán a los clientes que buscan un enfoque integrado de TI, ofreciendo una sencilla instalación, gestión y escala, según sea necesario.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!