1

Muuzii: la primera aplicación de traducción en tiempo real para teléfonos móviles

who-we-are
Eric y Ling Fang fundaron Muuzii en 2007 después de años de ayudar a las personas hablar uno con el otro en Inglés y Chino.

Ayer fue presentado al mercado de los Estados Unidos un innovador servicio traducción instantánea para dispositivos móviles. Se trata de Muuzii un servicio de traducción móvil que facilita la conversación y el aprendizaje de idiomas entre usuarios de la red AT&T en el mercado estadounidense.

Con dos aplicaciones funcionales, Muuzii Mensaje y Muuzii Speak, el innovador servicio es el primero en proporcionar en tiempo real, de forma libre y coloquial, traducción Español-Inglés, Inglés-Español e Inglés-Chino a los usuarios norteamericanos.

MuuziiScreenshot2-2Para traducir usando Muuzii Mensaje, un abonado sólo tiene que introducir una frase a través del servicio de chat o mensaje de texto y una traducción exacta se devuelve al instante. Con Muuzii Speak, la respuesta incluye una traducción de audio, lo que permite al suscriptor utilizar y aprender la pronunciación correcta en un contexto conversacional.

“Muuzii es un nuevo tipo de herramienta para la práctica de conversación en el día a día”, dice el CEO Eric Fang.“En el lugar de trabajo, en un ambiente de negocios, en el consultorio de un médico – donde la diferencia de idioma es una barrera- los suscriptores pueden simplemente “hablar Muuzii” para comunicarse con facilidad y confianza“.

Aplicaciones de traducción existentes y las herramientas basadas en la Web se basan en frases enlatadas y diccionarios y por la mayoría de las estimaciones ofrecen una precisión alrededor del 75% en sus traducciones. Traducciones Muuzii, por otro lado, se generan usando una sofisticada máquina de aprendizaje apoyados por traductores humanos especializados.

El motor de traducción Muuzii “aprende” las nuevas palabras, frases y la jerga que son tendencias emergentes con cada petición, ofreciendo traducciones cada vez más precisas y matizadas a los usuarios Muuzii.El sistema también limpia y estandariza las desviaciones del lenguaje común, incluyendo faltas de ortografía, errores de corrección automática y “text-icon”.

“Estados Unidos es una sociedad diversa, y tenemos que ser capaces de comunicarnos de una manera fácil”, añade Fang. “Piense en los empleadores con una mano de obra en el campo con varios idiomas o de una tripulación en varios idiomas, Muuzii transformará la manera segura, eficiente y eficaz que hacer el trabajo”.

MuuziiScreen5-1

Eric y Ling Fang fundaron Muuzii en 2007 después de años de ayudar a las personas hablar uno con el otro en Inglés y Chino. En 2013 Muuzii, se asoció con AT&T para llevar este servicio increíble a los EE.UU. Esta aplicación que esta disponible en la red inalámbrica de AT & T, se ampliará a otros operadores del Norte y América del Sur en los próximos meses.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.