1

Tripp Lite presentó sus Soluciones Integradas para Datacenters 

Tripp Lite - Expo TIC 2014 low
La oportunidad fue propicia para lanzar su nueva línea Display Solutions

Tripp Lite, proveedor de soluciones de protección de energía y conectividad, participó en la Expo TIC 2014 realizada en Lima, una de las ferias anuales de Tecnologías de Información y Comunicaciones más importantes del país ofrecida por la Cámara de Comercio de la capital peruana, al mercado de consumidores domésticos, corporativo privado y gubernamental en general.

Tripp Lite participó acompañando a unos de los mayoristas más importantes del mercado peruano como lo es Deltrón. El stand de la empresa -del cual formó parte Tripp Lite como marca de soluciones corporativas del mayorista- fue uno de los más grandes y con soluciones más representativas e importantes de los socios fabricantes de Deltrón.

Señaló Víctor González, gerente de territorio de Tripp Lite para Perú y Bolivia, que esta es la primera vez que Tripp Lite participa en esta exposición, pero con las expectativas tan bien superadas que están planificando repetir en la próxima edición del año 2015. “Nos encontramos satisfechos ya que tuvimos la oportunidad de relacionarnos con importantes actores compradores del mercado que están realizado cambios de envergadura en sus  infraestructuras y que podemos considerar  muy buenos prospectos para nuestra oferta”, detalló González.

También explicó el ejecutivo que el stand del mayorista estuvo basado en una instalación de pantallas con accesorios y racks de montaje de Tripp Lite que soportó todo la instalación. “Esta fue la ocasión más propicia para lanzar al mercado local nuestra línea de Display Solutions como pudieron evidenciarlos los visitantes de la exposición”, añadió el gerente de Tripp Lite.

Adicionalmente, Tripp Lite expuso su oferta de Soluciones Integradas para centros de datos e instalaciones de redes. “Es importante resaltar que nuestro portafolio de Soluciones Integradas, además de los  productos y soluciones de protección energética, conectividad e infraestructura para Datacenters, también incluye una metodología de trabajo e  ingenieros de la empresa  y socios de negocios que proponen y ejecutan la solución más adecuada para cada proyecto”, aclaró el representante de Tripp Lite.

Para finalizar, González señaló que Expo TIC se destacó por una fuerte exposición en los medios  de comunicación también propicia para fabricantes e integrantes de los canales de comercialización lograrán conexión con sus audiencias y mercados. “Fue una oportunidad única para mostrarnos con Deltrón como uno de sus principales socios de su oferta de soluciones corporativas y una buena vitrina para llegar a integradores relevantes del mercado y otros nuevos  que están enfocados en las soluciones para centros de datos y de pantallas”, reafirmó.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.