1

Acer presentó su linea de smartphones 2014 en Chile

LiquidE3-Press-05-578-80Acer Chile presentó la línea de smartphones que se estrenaran primero en el mercado chileno durante este 2014, luego de ingresar a nuestro país en marzo recién pasado a través de su distribuidor exclusivo en Chile, Netnow, que vende y distribuye  todas las marcas del grupo Acer (Acer, Packard Bell, Gateway e Emachinnes) desde el año 1994.

La firma taiwanesa, cuarto fabricante a nivel mundial de computadores personales, ya cuenta con dos modelos comercializándose exitosamente en nuestro país, en la modalidad de prepago con la compañía Entel, a través de las tiendas ABCDIN –empresa que más unidades de celulares vende en Chile-.

“Nuestra línea de teléfonos está orientada a satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que buscan la sencillez y facilidad de uso de un equipo touch hasta las de aquellos clientes más avanzados que buscan equipos sofisticados y de alto rendimiento”, explicó el gerente comercial de NetNow, Francisco García Huidobro.

En el marco de la filosofía de la compañía “Ease of use” o “facilidad de uso”, los equipos Acer destacan por una serie de características y cualidades que los hacen únicos en el mercado. Entre ellas destaca Acer Cloud que permite compartir toda la información en múltiples dispositivos (hasta 16) y acceder a ellos en cualquier lugar.

Además, los teléfonos Acer cuentan con aplicaciones únicas como el “Quick Mode” o”Modo Rápido” que permite personalizar el teléfono en cuatro modos de acuerdo al tipo de usuario (Niños, Adulto Mayor, Básico (sólo teclado) y Avanzado; “Float Caller” que despliega una mini ventana donde se puede escoger si se atiende la llamada o se responde con mensajes rápidos; “Float Apps” que permite tener en una ventana flotante una aplicación y navegar entre varias que estén abiertas; y “Float Shorcuts” para personalizar ocho aplicaciones favoritas y así abrirlas en forma más dinámica.

Adicionalmente, los smartphones Acer vienen equipados con “AcerRAPID”, un botón ubicado en la parte trasera del teléfono, bajo la cámara fotográfica, que permite acceder a una aplicación seleccionable programada por el usuario o directamente a la cámara; y sonido de altísima calidad gracias a la incorporación de tecnología DTS.

Los equipos que estarán disponibles durante este año son el Liquid Z3, Z4 y Z5, junto a los Liquid E3 y E5.

Liquid Z3, Tu primer gran paso

Este smartphone fue distinguido con el premio al diseño por parte del Instituto Japonés de la Promoción del Diseño Industrial. Este premio se otorga a diseños distintivos para fomentar el desarrollo industrial y enriquecer a la sociedad a través del diseño.

ACER_LIQUID_Z3_FLIP_851x768

El innovador Liquid Z3 se presenta en seis colores muy actuales y cuenta con cuatro modos de perfil para adaptarse a todas las edades, incluidos aquellos que utilizan un smartphone por primera vez o aquellos que buscan un teléfono de una excelente relación precio-calidad.

Liquid Z4, Elegancia para todos

Este teléfono inteligente cabe perfectamente en el bolsillo o en la mano, y cuenta sólo con 9,7 mm de grosor lo que lo hace muy fácil de cargar. Sus bordes están suavemente biselados y entrega total nitidez gracias a su pantalla de 4″ y una cámara con enfoque automático f/2.4.

Liquid_Z4_black_zoom-big

Pero no sólo su pantalla es de alta calidad, su sonido DTS Sound para smartphones y altavoz frontal de alto rendimiento lo sitúan como un teléfono de grandes prestaciones, que se potencian por su procesador Dual Core que corre a 1.3 GHz.

Liquid Z5, Un salto en tu vida

El Liquid Z5 de Acer ofrece una gran pantalla de alta resolución (HD) de 5″ junto a una cámara frontal de ángulo amplio de 88°, el equipo perfecto para capturar momentos y comunicarse cara a cara.

Liquid- Z5-ZXL-grey-01

Ya sea para el trabajo o simplemente para entretenerse, la avanzada tecnología de visualización inalámbrica, su potente procesador de doble núcleo y sus sobresalientes aplicaciones lo convierten en un equipo ideal para quienes buscan mayor potencia y diseño en su smartphone. Este es el equipo más conveniente del mercado con una pantalla de 5”.

Liquid E5, Más poder

Con la última versión del Android (KitKat), sólo 9,9 mm de grosor y un procesador de cuatro núcleos (Quad Core), el Liquid E5 es un potente minicomputador de bolsillo.

acer_liquid_s1_01

Adicionalmente cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 5” y una forma curva que se adapta de mejor manera a la mano entregando una experiencia de uso mucho más cómoda. Cuenta además con una batería de 3500 mAh que entrega hasta 100 horas de playback.

Liquid E3, Tus momentos brillantes

El Liquid E3 se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia posible al sostenerlo tanto de forma vertical como horizontal. Esta experiencia de uso se potencia con una pantalla de alta definición (HD) de 4,7″ con tecnología IPS, altavoces frontales con DTS Studio Sound, una cámara de 13 MP f/1.8 y un procesador Quad Core (4 núcleos).

acer-liquid-e3-2

Para los usuarios que gustan de la fotografía y no quieren perderse esa buena foto, el Liquid E3 inicia la cámara al instante gracias a su flash frontal y a la tecnología AcerRAPID.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!