1

Inversiones para Drones… ¿Cambio real para el mundo?

Drone.VC, nombre del fondo de inversión, pretende impulsar a las empresas en su etapa más temprana.
Drone.VC, nombre del fondo de inversión, pretende impulsar a las empresas en su etapa más temprana.

David E. Weekly ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación, y es que, pese a trabajar en Facebook a tiempo completo como gerente de producto, lo que en realidad está revolucionando es el mundo de los drones.

Weekly está apoyando por un fondo de inversión exclusivo para la generación de empresas drones, un invento que puede se visualiza aplicar en la industria agricultora, energía y demás, excepto -y en esto es muy específico- fines militares.

Drone.VC, nombre del fondo de inversión, pretende impulsar a las empresas en su etapa más temprana, ya sea con inyección de capital para las ideas, o incluso una buena orientación para el impacto social que seguramente tendrán.

“Drone VC dará la oportunidad de llevar a las personas esta tecnología. Debe ser nuestra misión correr la voz de que esto existe para que más personas puedan beneficiarse. Ya comenzamos a recibir proyectos y tendremos 12 muy pronto”, dijo David E. Weekly, durante su conferencia en Campus Party 2014, realizado en Jalisco, México la semana pasada.

Los fondos de Drone.VC costearán al menos 5 proyectos al año y la inversión será desde mil dólares, dependiendo de su desarrollo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!