1

HTC cierra operaciones en América Latina

HTC cerró su oficina de la ciudad de México, desde donde llevaban las operaciones de toda Latinoamérica.
HTC cerró su oficina de la ciudad de México, desde donde llevaban las operaciones de toda Latinoamérica.

Confirmado. HTC cerró su oficina de la Ciudad de México, desde donde llevaban las operaciones de toda Latinoamérica.

Este cierre se llevó a cabo en agosto del año pasado, después de varios meses con pérdidas debido a una falta de estrategia que le impidió a la empresa encontrar un camino competitivo.

Lo anterior se debió en gran parte a que el HTC One M7 sufrió retrasos, además de entrar al mercado con un precio elevado y sin una buena promoción; la compañía decidió cerrar operaciones de manera definitiva dejando la distribución de sus productos a un tercero: BrightStar, encargado de importar los productos y cerrar los acuerdos con las operadoras.

BrightStar es un importador con presencia en toda Latinoamérica, comercializa productos de Sony, BlackBerry, Harman/Kardon, entre otros.

ROBERT DOWNEY JR: LA NUEVA ESTRATEGIA DE HTC

Robert Downey Jr. fue seleccionado hace unos meses para ser el rostro oficial de HTC en sus comerciales, y se estrena con el lanzamiento del HTC One M8, en donde se deshace en halagos para el equipo.

En el anuncio publicitario, el actor, mejor conocido por su rol de ‘Iron Man’, se presenta: “Hola, Soy Robert Downey Jr., ocasionalmente icono de las películas y humilde servidor de la humanidad… también soy extremadamente espiritual con un corazón amable, pero todo eso está por cambiar”.

El histrión hace referencia a que HTC One se coronó como el “Smartphone del año” en el Mobile World Congress 2014, su segundo año consecutivo, sin embargo “ya no lo es, el nuevo HTC One M8 es incluso mejor”.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!