1

ZyXEL presenta Firewalls UTM de gran seguridad

ZyXEL CommunicationsLa nueva Serie USG brinda diversas opciones para proteger las redes de las empresas, que incluye inspección profunda de paquetes SSL, protección antimalware sofisticada y control de redes sociales

ZyXEL anunció el lanzamiento de su nueva Serie USG de sistemas Firewalls UTM (Gestión Unificada de Amenazas, por sus siglas en inglés) de próxima generación y alto rendimiento. Entregando un excelente rendimiento de firewall / VPN, inspección profunda de paquetes SSL, protección antimalware sofisticada y control de redes sociales

La nueva línea de productos UTM incluye la Serie Avanzada (USG110, USG210 y USG310), esta diseñada para PyMEs con funciones de grado empresarial para una protección total de la red en todo momento, y la Serie Performance  (USG40, USG40W, USG60 y USG60W), que incluye gateways UTM cableados e inalámbricos y ofrece una verdadera solución de seguridad integrada para oficinas remotas, tiendas retail y pequeñas empresas.

“La nueva línea de UTMs de ZyXEL ha abordado dos problemas que las PyMEs están enfrentando en cuanto a soluciones de seguridad: mantener un alto rendimiento del sistema, incluso con servicios de seguridad encendidos; y modernizar los sistemas administrativos con una interfaz de usuario simplificada. Los nuevos UTMs ofrecen grandes beneficios de rendimiento, junto a una innovadora e integrada interfaz de gestión de acceso que simplifica la provisión de seguridad a las PyMEs y proveedores de soluciones”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “Además de sus UTMs orientados al rendimiento, ZyXEL ha creado un completo paquete de soluciones que incluyen seguridad, garantía y servicios de soporte técnico, ofreciendo a los socios del canal gran rentabilidad y aumento de los ingresos”, concluyó.

Características principales:

  • Rendimiento Gigabit: Su procesador de múltiples núcleos permite a la Serie USG satisfacer las exigentes demandas de las aplicaciones de banda ancha.
  • Interfaz de Gestión Unificado: Portal de Gestión completamente rediseñado que consolida todas las políticas de seguridad en una sola localización para ayudar a las PyMEs de recursos limitados y así puedan hacer cumplir las políticas sin esfuerzos. Además, esta interfaz ofrece un punto de control único para firewall, IDP, antivirus, filtro de contenido y control de aplicaciones, permitiendo facilitar la implementación de políticas de seguridad consistentes para distintos grupos de usuarios dentro de una misma organización.
  • Inteligencia en Aplicaciones: Identifica, categoriza y controla más de 3,000 aplicaciones sociales, de juegos, de productividad y otras de web, y cuenta con un comportamiento que mejora la productividad y previene el abuso de banda ancha.
  • Controlador WLAN integrado: Un controlador está incluido en los gateways USG para satisfacer la creciente demanda de contar con redes inalámbricas seguras. El componente de gestión WLAN viene  integrado con un administrador de seguridad para ayudar a las PyMEs a configurar fácil y rápidamente la red WLAN resguardada. Además, el controlador WLAN incorporado ofrece a las empresas la habilidad de ampliar su red WiFi junto al crecimiento de la empresa.
  • Inspección SSL: Brinda un excelente paquete de inspección del tráfico SSL.
  • Alta disponibilidad: redes de misiones críticas y desarrollos VPN siempre tienen que estar conectados por medio de un diseño de alta disponibilidad de 3 niveles—multi-WAN, VPN HA y dispositivo HA.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!