1

Chilena Intellego tiene nuevo country manager

Intellego acaba de anunciar a Martin Hofmann como su nuevo Country Manager en Chile.
Intellego acaba de anunciar a Martin Hofmann como su nuevo Country Manager en Chile.

Intellego, compañía de consultoría especializada en soluciones para la gestión de la información, procesos y TI, acaba de anunciar a Martin Hofmann como su nuevo Country Manager en Chile.

Dentro de las principales funciones de Hofmann se encuentra el enfocar la compañía al cliente y fomentar el desarrollo comercial, además de impulsar el proyecto de la compañía global y posicionar a Intellego como una de las mejores empresas para trabajar.

No dejes de leer: TECNOLOGÍA EN LAS MANOS DE LOS PORTEROS DE MÉXICO Y CHILE… GUANTES QUE GANAN UN MUNDIAL

Martin, alemán, oriundo de Bamberg, es Licenciado en Administración de Empresas y posee un MBA en International Managment. Antes de llegar a Intellego Chile fue Vicepresidente Servicios Financieros en Capgemini México.

Intellego es una compañía internacional conformada por más de mil 300 profesionales, con operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos. Desde sus inicios en el año 1999, su misión ha sido potenciar la creación de valor de sus clientes apoyándoles en el diseño e implementación de su estrategia y procesos de negocio, la administración del capital humano y la correcta aplicación de tecnologías y soluciones de información.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!