1

8 Nuevas herramientas secretas de Windows y las mañas para controlarlas

Herramientas Oscuras 9

Ya les adelantamos las primeras 9 herramientas ocultas de Windows para mejorar el rendimiento del sistema operativo de Microsoft (Ver 9 Herramientas secretas de Windows y los trucos para dominarlas‏). Cerramos la semana con la lista de ocho nuevos trucos.

  1. Ajustar los programas que se inician en el arranque

Muchos de los programas que se instalan tienen problemas al inicio de su ejecución, y en muchos casos por algún defecto. Esto lo obliga a ir hasta la memoria y ralentizar el proceso de arranque a través del tiempo. Afortunadamente, Windows incluye herramientas que le permiten seleccionar manualmente qué programas se permiten para arrancar junto al sistema operativo. Windows 8 facilita la labor con una ficha Inicio útil en el Administrador de tareas. Tienes que saltar a través de aros más en las versiones anteriores del sistema operativo. Presione Win + R para abrir el comando Ejecutar, a continuación, busque msconfig y abra la ficha Inicio en la ventana que se abre. No elimine cualquier cosa si no estás seguro de lo que hace, pero no dude en deshacerse de los delincuentes comunes como Steam o iTunes.

  1. Fuerza de Windows para mostrar todas las unidades

Explorador de archivos de Windows “no mostrará ninguna unidad que estén completamente vacío o tengan algún defecto. Esto, por supuesto puede ser una molestia cuando se está jugando con las tarjetas SD o con unidades flash . Sin embargo, puede forzar la situación. En primer lugar, el Explorador de archivos abiertos. En Windows 7, presione Alt para que aparezca el menú superior, luego ir a Herramientas> Opciones de carpeta> Ver. En Configuración avanzada, desactive la casilla junto a “Ocultar unidades vacías en la carpeta Equipo” y pulsa Aceptar  En Windows 8, ficha Ver archivo abierto de Explorer y abrir Opciones> Cambiar carpeta y opciones de búsqueda En este caso, buscar la misma opción en Configuración avanzada. Esta lista de configuración avanzada, también le permite optar por mostrar archivos y carpetas ocultas.

 

Herramientas Oscuras 11

  1. Teclas de acceso rápido o “Handy”

Hablando de los atajos de teclado, aquí están algunas joyas menos conocidas. Puede encontrar una lista completa aquí . – Win + (flecha izquierda o derecha) para fijar la ventana actual a respectivo borde de la pantalla – Win + m para minimizar todas las ventanas del escritorio – Win + R para abrir el comando de marcha – Win + X para abrir potente menú de acceso rápido de Windows 8 – Alt + Tab para cambiar entre programas abiertos – Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas  

  1. Te he oído cómo Windows en Windows

A veces, la instalación estándar de Windows simplemente no es suficiente. Máquinas virtuales, que le permiten ejecutar desde un espacio aislado, a instancias virtualizadas de los sistemas operativos en una ventana estándar de Windows, son ideales para cuando usted necesita utilizar un sistema operativo independiente para la seguridad del software. Las versiones Pro y Enterprise de Windows 8 se gestan en la máquina virtual de Microsoft Hyper-V, aunque hay que instalarla. Abra el Panel de control y la cabeza a los programas> Activar las características de Windows o desactivar, marque la casilla de Hyper-V y haga clic en Aceptar. Reinicia después de la instalación. Echa un vistazo a esta guía para aprender cómo utilizar Hyper-V o la herramienta gratuita VirtualBox si desea ejecutar máquinas virtuales en la versión estándar de Windows 8 (o cualquier versión anterior de Windows).

  1. Silenciar el control de cuentas de usuario

El Control de cuentas de usuario en Windows 7, 8 y Vista, el cuadro que aparece le pide que exprese el permiso para determinados programas y procesos para poder ejecutarlos, es ostensiblemente que está allí para proteger a los usuarios todos los días de las amenazas de seguridad, pero es más molestia que la asistencia para usuarios experimentados. Ajustar su configuración o apagarlo por completo por secciones a Panel de control> Cuentas de usuario y protección infantil> Cuentas de usuario> Configuración de Control de cuentas de usuario. Usted se alegrará de haberlo hecho.

  1. Adapte su barra de tareas

La barra de tareas de Windows básico funciona bastante bien, pero ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para los usuarios avanzados. Simplemente haga clic en él y seleccione Propiedades, a continuación, pase algún tiempo examinado las propiedades y si es usted es capaz de ajustar la posición de la barra de tareas. También puede ocultarla automáticamente si lo desea; jugar con lo que aparece en el área de notificación, agregar barras de herramientas adicionales, y más. Ian Paul detalló algunos de los ajustes más útiles en una columna sin complicaciones PC .  

  1. Menú de acceso rápido de Windows 8

Windows 8 podría haber eliminado el menú Inicio, pero no pudo eliminar a los usuarios avanzados que quieran ahorrar tiempo o prefieran mayor velocidad o rapidez. Para esto, haga clic en la esquina inferior izquierda del sistema operativo, ya sea que esté en el escritorio o en la pantalla en vivo Tilde Inicio, lo que le revela un largo menú técnicamente conocido como el menú de acceso rápido, pero yo lo llamo una delicia para el usuario avanzado. El menú de acceso rápido proporciona, lo adivinaste, rápido acceso a una gran cantidad de herramientas eléctricas de ayuda, incluyendo el símbolo del sistema, las conexiones de red, el Administrador de dispositivos, Visor de sucesos, y la interfaz de administración de equipos. No te pierdas esta joya, que no es fácil pasar por alto.

Herramientas Oscuras 12

  1. Restaurar las opciones perdidas para Windows 8

Windows 8 y 8,1 sacudieron el OS clásico de Microsoft, pero también eliminan algunas opciones en particular, el menú de útiles de escritorio legado en Inicio y en Windows 8.1, la biblioteca rápidos enlaces en el Explorador de archivos. Microsoft planea llevar el menú Inicio de nuevo a Windows 8 , pero por ahora, vas a tener que recurrir al uso de una herramienta de terceros reemplazo menú Inicio si se olvida de su menú. Volviendo Bibliotecas a Windows 8.1 es más fácil. Explorador de archivos Sólo tiene que abrir, luego ir a Ver> Panel de navegación y seleccione  Ver Bibliotecas. Microsoft eliminó algunas otras características de Windows 8.1 que se puede leer todo acerca de aquí . (Bonus. De Windows 8.1 ahora incluye soporte Biblioteca de medios extraíbles, como unidades flash y tarjetas SD).

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.