1

Toshiba Designa Nuevo Gerente de Territorio para Chile

Tonatiuh GarzaLa División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, anunció el nombramiento de Tonatiuh Garza como Gerente de Territorio para Chile, quien tiene a su cargo la coordinación de las operaciones de venta y mercadeo en nuestro país. Garza reemplaza en el cargo a Claudio Garnham quien asume como Gerente de Ventas para América Latina de la División de Almacenamiento de Toshiba.

Tonatiuth Garza se incorporó al equipo de Toshiba en abril de 2014 para asumir el liderazgo en la comercialización y desarrollo de negocios. Con más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, manejo de productos y en electrónica de consumo en importantes empresas del área, Garza enfocará su gestión en Toshiba Chile al servicio y el trabajo en equipo. “Me interesa fortalecer lazos internos y con el canal, generar confianza y favorecer el trabajo en equipo para que se refleje en un mejor servicio al cliente”, señaló Garza.

Ingeniero en Sistemas Electrónicos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Tonatiuh Garza se ha planteado el objetivo de crecer rentablemente. “Fortaleceremos la marca Toshiba en el país, creando sinergia entre las distintas línea de productos y siendo un socio de negocios con nuestro partners”, dijo el ejecutivo.

Tonatiuth Garza (mexicano, 42 años) vive en Chile desde 2008 con su señora y sus tres hijos. Le agrada escuchar música variada, el running y aprender historia y cultura.