1

Avaya Nombrado Proveedor Top de Videoconferencias

ipad_avaya_scopia_mobileSegún estudio realizado con 500 profesionales de TI, el valor y  la tecnología hacen de Avaya el proveedor top de videoconferencia empresarial

Según la firma de analistas de la industria Nemertes Research, los clientes empresariales de cuatro diferentes proveedores colocan a Avaya como el proveedor top de tecnologías de video conferencia. Como resultado, Avaya ha sido designado el Proveedor Top de Videoconferencia para las Empresas Nemertes PilotHouse2014. Las altas calificaciones en valor y tecnología fueron los factores identificados por sus clientes como los más importantes entre los criterios de calificación que le ayudaron a obtener este premio.

Nemertes Research concluyó además que los clientes de Avaya se encuentran entre los más leales, con altas puntuaciones recibidas en la estrategia general de la solución y en la categoría de plan de trabajo a futuro. Los clientes también aprecian la fijación de precios, la claridad en la concesión de licencias y los costos reales con relación a la cartera de videoconferencia de Avaya.

Los resultados de la investigación realizada durante la primavera de 2014 en los EE.UU, fueron tomados de la retroalimentación de 500 tomadores de decisiones de TI que utilizan tecnologías de colaboración.

“La clave para esta investigación es que se basa en gran medida en calificaciones de quienes conocen mejor: profesionales de TI que realmente usan los productos y servicios. La adquisición de Radvision en el 2012 mejoró las capacidades de videoconferencia de Avaya hasta el punto en que está entregando una mejor experiencia general a las empresas que sus competidores”, señaló Robin Gareiss, presidente de Nemertes Research.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!