1

CA Technologies venderá ARCserve Data Protection a Marlin Equity Partners

CA presenta CA Arcserve Unified Data Protection

 

CA Technologies anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo de venta de los activos de negocio de CA arcserve Data Protection (arcserve) a  Marlin Equity Partners (Marlin). Los detalles de la transacción -que se espera que sea finalizada en el segundo trimestre del año fiscal 2015-, están sujetos a ciertas aprobaciones y no fueron revelados. Toda la actividad empresarial referente a arcserve será ahora reconocida por la Compañía como operaciones discontinuadas. Como resultado, CA Technologies presentó el formato 8-K para actualizar sus directrices para el año fiscal 2015 y proporcionar información financiera específica. La descripción detallada de los efectos financieros de esta transacción será incluida en el comunicado con los resultados financieros del primer trimestre de CA Technologies, el 23 de julio de 2014.

“Estamos muy satisfechos con esta transacción, y nuestra expectativa es ofrecer una transición positiva para nuestros clientes, socios y empleados de arcserve”, expresó Jacob Lamm, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de CA Technologies. “CA continúa refinando su enfoque y gestionando activamente su portafolio, liquidando activos no estratégicos e invirtiendo en áreas centrales de la compañía. Esta transacción refleja aún más nuestra estrategia global de socios, mientras continuamos trabajando en el crecimiento de CA”.

Una reconocida solución de backup y recuperación, arcserve ayuda a las empresas a garantizar la disponibilidad de sistemas, aplicaciones y datos de misión crítica. La solución está diseñada para la facilidad de uso en los entornos complejos de TI, con una arquitectura unificada que hace que la protección de los sistemas físicos, virtuales y de nube sea simple y eficaz.

“Estamos comprometidos a proporcionar el apoyo estratégico y operacional necesario para crear valor a largo plazo para arcserve y esperamos trabajar estrechamente con CA Technologies en el periodo de transición”, dijo Michael Anderson, Vicepresidente de Foros, empresa que actuó como asesor financiero de CA Technologies en esta transacción.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.