1

FireEye ofrece protección avanzada contra amenazas tradicionales de email

fireeyeLa nueva oferta acerca la tecnología de máquina virtual desarrollada especialmente para asegurar el mercado de Gateway de email, protegiendo a las empresas de amenazas basadas en email, avanzadas y tradicionales

FireEye anunció hoy el nuevo lanzamiento de Email Threat Prevention Cloud, que agrega las funcionalidades de seguridad de email tradicionales de protección anti-spam y anti-virus a sus capacidades de detección de amenazas avanzadas. Ahora disponible, la última actualización a Email Threat Prevention Cloud de FireEye crea la única solución segura de Gateway de email que utiliza el motor Multi-vector Virtual Execution de FireEye y la nube Dynamic Threat Intelligence (DTI).

“En la seguridad de correo electrónico, los equipos de seguridad necesitan contar con la capacidad para hacer frente a ataques tradicionales y avanzados basados en email. A través de la consolidación de la seguridad en correo electrónico con su tecnología de máquinas virtuales, FireEye proporciona la conveniencia y eficacia en una solución”, dijo John Grady, analista principal de IDC.

Según el estudio de IDC: Worldwide Network Security Forecast 2013–2017 and 2012 Vendor Shares, las necesidades de las organizaciones que utilizan las soluciones de seguridad de mensajería estarán relacionadas con la aplicación de la prevención de amenazas avanzada y detección de malware sin firma en los próximos cinco años. Para abordar eficazmente este cambio, las empresas están buscando aumentar la eficiencia operativa a través de la consolidación de prevención de amenazas avanzadas por email con las defensas de correo electrónico tradicionales.

Los laboratorios de FireEye informaron recientemente que una campaña de spam de correo electrónico que descubrieron estaba aprovechando los métodos de evasión de seguridad por primera vez por los atacantes avanzados. La campaña se distribuyó a 500.000 correos electrónicos por lanzamiento y hasta 6.400 variantes diferentes de su malware en el transcurso de seis meses. En su análisis de la campaña, FireEye Labs descubrió que las soluciones tradicionales de seguridad de correo electrónico fallaron en detectar porciones de variantes de malware de la campaña.

“Los productos tradicionales de seguridad de correo electrónico hacen muy poco para proteger a las empresas de los ataques avanzados y sofisticados”, dijo Manish Gupta, vicepresidente senior de productos de FireEye. “El descubrimiento de FireEye Labs de spammers que implementan métodos avanzados de ataque sirve como un recordatorio imperativo de que los métodos avanzados de ataque se están volviendo comunes y evaden la defensa tradicional. Al unificar nuestras capacidades avanzadas de detección de amenazas con las herramientas tradicionales de seguridad de correo electrónico en las que las empresas han confiado, las organizaciones pueden ahora tener seguridad de correo electrónico que los protege de manera eficiente de la gran variedad de ataques vistos hoy”.

El nuevo Email Threat Prevention Cloud de FireEye optimiza el gasto de la seguridad empresarial, reduce los falsos positivos y permite las eficiencias operativas a través de la consolidación. Los beneficios clave de la nueva oferta son:

  • Seguridad integral de email: combate ataques avanzados de spear-phishing email y amenazas tradicionales de email con un modo activo de protección o un modo de sólo monitoreo.
  • Modelo de desarrollo de nube costo-efectivo y fácil de usar: rápido desarrollo sin hardware o software que instalar.

 Las capacidades de protección anti-spam y anti-virus recientemente presentadas del Email Threat Prevention Cloud de FireEye pueden también integrarse con la ya instalada Email Threat Prevention Platform de FireEye. Esta solución permite a las organizaciones que necesitan protección de email avanzada en las instalaciones lograr la prevención integral de amenazas de email. Con un modelo de precios que no distingue entre el consumo en instalaciones o consumo de nube, los clientes y socios pueden fácilmente unificar sus necesidades de seguridad de correo electrónico tradicionales y avanzadas.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!