1

Polycom designa nuevo Country Manager para Argentina y Uruguay

Country Manager de Polycom Argentina y Uruguay - Dario Angel GonzalezCon una importante trayectoria en el mercado IT,  Darío Ángel González se incorpora y  refuerza el equipo directivo en América del Sur. Además de una gran base técnica, el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en ventas en ambos mercados.

Polycom anuncia la incorporación de Darío Ángel González como Country Manager para Argentina y Uruguay. Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de IT y más de 12 años de experiencia en ventas corporativas, González posee grandes habilidades en materia de comunicaciones, negociación y desarrollo de negocios.

El nuevo Country Manager tiene un amplio conocimiento en ventas de productos, servicios y soluciones y una profunda formación técnica. Su carrera se ha desarrollado en organizaciones de ventas de clase mundial y ha impulsado el crecimiento en destacadas posiciones ejecutivas para líderes de la industria. Ha trabajado para compañías como Oracle Argentina, Enratio y Microsoft de Argentina.

En su nuevo rol, será responsable de la gestión de los ciclos de ventas en escenarios competitivos y de la comprensión profunda de los desafíos que surgen para cada cliente estratégico. También estará a cargo de mantener y desarrollar las relaciones de negocios con la red de canales en ambos países. Este nombramiento permitirá a la empresa no sólo darle una mayor eficiencia al negocio, sino también lograr un mayor alineamiento de cada una de las categorías a la estructura regional.

“Existe un enorme potencial para hacer crecer nuestras operaciones en Argentina y Uruguay ya que contamos con una extensa y atractiva propuesta en una región que demanda tecnología de punta y soluciones fáciles de utilizar por parte de nuestros clientes”, explicó González.

Darío Ángel González se graduó como Abogado en la Universidad de Buenos Aires y posee un MCSE (Microsoft Certified Systems Engineer) y un Certificado en Negociación Avanzada en IAE Business School.