1

Samsung arremete contra usuarios de iPhone

Samsung vuelve a mofarse de Apple y esta vez arremete contra los usuarios del iPhone.
Samsung vuelve a mofarse de Apple y esta vez arremete contra los usuarios del iPhone.

Samsung vuelve a mofarse de Apple y esta vez arremete contra los usuarios del iPhone en una campaña publicitaria del nuevo Galaxy S5. La empresa norcoreana decidió grabar un spot en el que se puede ver a todos los usuarios del iPhone sentados junto a las paredes, en donde hay un enchufe.

En el video, Samsung llama “abraza paredes” a los usuarios de Apple, haciendo así referencia a la poca autonomía que, asegura el anuncio, tienen los iPhone, y por lo que necesitan estar siempre cerca de un enchufe.

“Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños… Atados a la pared”, empieza diciendo el video.

En el spot hay un diálogo que menciona al nuevo modelo de Apple y su interlocutor responde que espera que tenga mejor batería. Samsung argumenta que la batería de sus teléfonos es más duradera que la del resto de los smartphones que se encuentran en el mercado.

Titulado “Wall Huggers” (Abraza paredes), este video fue colocado en la cuenta de YouTube de Samsung y actualmente ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!