1

SAMSUNG TECHWIN NOMBRA NUEVO GERENTE DE INGENIERÍA EN APLICACIONES

 

Luis Michael Aguilar González

Samsung Techwin America, proveedor de productos de videovigilancia y seguridad,  informó que ante el crecimiento de sus operaciones en México, reforzó  su equipo de trabajo, nombrando a Luis Michael Aguilar González, como nuevo Gerente de Ingeniería en Aplicaciones,  quien cuenta con gran experiencia en tecnologías de la seguridad, electrónica y comunicaciones.

Con este nombramiento, atenderá de forma directa a integradores y distribuidores, debido a que la línea de productos Samsung Techwin, cuenta con gran aceptación en diversos sectores, así como un portafolio especializado en el mercado hospitalario, plazas comerciales, aeropuertos, minería, bancos, gobiernos, entre otros.

Luis Michael Aguilar, agradeció esta gran oportunidad que Samsung le proporcionó, debido a que en esta marca se puede encontrar todo lo que un usuario final necesita  en  sistemas de CCTV tanto IP como análogo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.