1

Orange Business Services agrega Salesforce a su oferta de servicios en la nube

Cantidad de desarrolladores de Salesforce.com se duplicaLa red de Orange Business Services, preparada para brindar servicios en la nube, permite a sus clientes acceder a todos los servicios de Salesforce

En el Salesforce1 World Tour Paris, Orange Business Services anunció que Salesforce formará parte de su oferta de servicios en la nube, Business VPN Galerie.

Business VPN Galerie es el primer concentrador de servicios del mundo, lanzado en el año 2010, que permite a los clientes de redes privadas virtuales (VPN) de Orange acceder a servicios en la nube a través de portales de red confiables. Los clientes de Orange utilizan Business VPN Galerie para acceder a la infraestructura y software como servicio de Orange y sus socios, a la vez que disfrutan de los beneficios de la red de Orange Business Services, preparada para brindar servicios en la nube. Estos servicios incluyen gestión y respaldo integrales, fiabilidad, desempeño y seguridad. Los clientes pueden mantener sus métodos actuales de acceso y políticas de seguridad corporativas para todos los servicios de Business VPN Galerie.

“Business VPN Galerie fue la primer oferta en el mercado de una red preparada para brindar servicios en la nube en el mundo. Al conectar Business VPN Galerie con Salesforce, enriquecemos aun más la oferta de aplicaciones disponibles mediante Business VPN Galerie”, manifestó Didier Duriez, vicepresidente sénior de Soluciones y Servicios globales de Orange Business Services.

Este servicio combina los beneficios de las redes VPN con el valor y flexibilidad del modelo de computación en la nube, del cual salesforce.com fue pionera. “Para lograr el éxito en el mundo actual conectado, las empresas están utilizando nuevas formas de conectarse con sus clientes”, dijo Olivier Derrien, vicepresidente sénior de Ventas empresariales desalesforce.com. “Al sumar Salesforce a Business VPN Galerie, Orange está acelerando este cambio para sus clientes”.

Actualmente, Business VPN Galerie brinda servicios a más de 700 clientes multinacionales en más de 15.000 sitios.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!