1

México, primer país de Latam donde Motorola lanza su teléfono personalizable

Motorola lanza su teléfono personalizable.
Motorola lanza su teléfono personalizable.

México es el primer país de América Latina y el tercero a nivel mundial, junto con Estados Unidos y Alemania, en el que los usuarios podrán modificar el diseño, acabado y materiales del Moto X previo a ser adquirido.

“Como consumidores lo que más queremos es tener la oportunidad de personalizar nuestros productos. Hoy lo podemos hacer con tenis, carros o playeras deportivas, pero con celulares era mínimo”, expresó el gerente general de Motorola Latinoamérica, Rudy Kalil, a CNN.

La empresa presume que los usuarios tendrán entre 4 mil combinaciones posibles que van desde el material y color de la carcasa (resina o madera), la tonalidad del panel frontal (negro o blanco), el acabado de los botones, la memoria del equipo e incluso el fondo de pantalla.

Los usuarios también podrán elegir un mensaje que aparecerá cuando prendan el teléfono y uno grabado con láser en la parte posterior.

El Motorola Moto X es el primer smartphone de Motorola bajo la supervisión de Google. Este smartphone plantea un juego distinto, con opciones de personalización tanto en colores como en materiales utilizados, así como también características inteligentes que lo permiten separarlo de la carrera por el mejor hardware, como su arquitectura X8 para atención contextual y cámara de 10 megapixels Clearpixel para mayor claridad de fotos.

El Moto X posee una pantalla AMOLED 720p de 4.7 pulgadas, procesador dual-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!