1

Apple pide 80 millones de pantallas para iPhone 6

Así podría lucir el iPhone 6.
Así podría lucir el iPhone 6.

MUNDO EJECUTIVO

Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen de 70 a 80 millones de pantallas grandes para sus 2 próximas versiones del iPhone antes de fin de año.

No te pierdas también: SAMSUNG ARREMETE CONTRA USUARIOS DE IPHONE

Su proyección para las pantallas del iPhone de 4,7 pulgadas (11,9 cm) y 5,5 pulgadas (14 cm) es mucho mayor que la orden inicial del año pasado de entre 50 millones a 60 millones para las versiones 5S y 5C del iPhone.

Las 2 pantallas del iPhone 6 serán más grandes que los paneles de 4,0 pulgadas de los existentes modelos 5S y 5C del iPhone de Apple.

Los nuevos modelos del teléfono también contarían con cubiertas metálicas similares a las del iPhone 5S y posiblemente vendrá en múltiples colores.

Las 2 pantallas del iPhone 6 usarían tecnología táctil integrada en ellas, lo que permitiría aparatos más delgados que con los actuales paneles, las que fueron utilizadas por primera vez en el iPhone 5.

Para considerar la posibilidad de una mayor tasa de fallas en las pantallas, Apple ha pedido a los fabricantes de componentes que estén preparados para fabricar hasta 120 millones de iPhones.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!