1

Liebert GXT MT: Una UPS para mejorar el suministro eléctrico en instalaciones pequeñas

liebert_gxt-mt1_3kva_upsEmerson Network Power anunció la disponibilidad en Latinoamérica, India y Asia de las unidades de suministro ininterrumpido de energía, UPS, de verdadera conversión en línea Liebert® GXT MT, los cuales proporcionan un suministro eléctrico limpio y de alta calidad para dispositivos críticos en redes, centros de datos e instalaciones de telecomunicaciones pequeñas.

El Liebert GXT MT es un UPS con una verdadera conversión en línea gracias a un bypass estático, el cual permite una retransferencia oportuna. Este sistema de UPS puede funcionar con una frecuencia de 50Hz ó 60HZ, según la necesidad del equipo electrónico conectado. Además, alcanza un factor de potencia de salida de 0,8, más alto que la mayoría de UPS en línea en el mercado para aplicaciones críticas. También proporciona un amplio rango de voltaje de entrada: entre 110V y 300V. El Liebert GXT MT permite ahorrar energía gracias al Eco-Mode™, el cual permite una eficiencia de hasta un 97 por ciento.

“Esta nueva familia de producto nos permite complementar nuestra línea premium Liebert GXT3. El UPS Liebert GXT MT de 1 a 3 kVA está orientado a un mercado en el cual no es necesario colocar el  UPS en un rack y, al igual que nuestra línea premium, ofrece características técnicas de vanguardia y necesarias para nuestros clientes para satisfacer criterios internacionales de seguridad, estándares de compatibilidad electromagnética; además de ofrecer monitoreo inteligente y funciones de gerenciamiento en red.

El nuevo Liebert GXT MT ofrecerá una excelente rentabilidad debido a su competitividad en precio”, expresó Juan Carlos Ramírez, gerente regional de canales de Emerson Network Power en Latinoamérica.

El UPS Liebert GXT MT mejora la administración de la potencia gracias a sus enchufes programables, los cuales permiten controlar de manera independiente los segmentos de la carga. También cabe destacar que este UPS se puede comunicar por SNMP, USB y RS-232.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!