1

Samsung lanza televisor UHD de 105 pulgadas

Samsung acaba de anunciar el precio de lista para su nuevo televisor UHD 105 pulgadas.
Samsung acaba de anunciar el precio de lista para su nuevo televisor UHD 105 pulgadas.

MUNDO EJECUTIVO

Samsung acaba de anunciar el precio de lista para su nuevo televisor UHD 105 pulgadas: 120 mil dólares.

Pero, ¿qué características puede tener para poder justificar este precio? Por un lado, la pantalla de este televisor es curva – una de las tendencias nuevas y grandes de la industria. Una pantalla curva hace que lo que se esté viendo se sienta más interactivo porque se toma una visión periférica.

Y cuanto mayor sea la pantalla, como es de suponer, la experiencia se vive mejor. La compañía dice que la curva “crea la máxima experiencia cinematográfica”.

También como era de esperar, el juego no viene solo, también incluye un sistema de sonido de muy alta fidelidad, además de sus 11 millones de pixeles. El televisor utiliza Smart Hub de Samsung, lo que significa que puede mostrar fotos, videos y servicios de streaming como Netflix en la gran pantalla.

Los usuarios pueden incluso dividir la pantalla del televisor en 4 para que puedan ver la televisión, videostream, y navegar por la web a la vez.

La televisión también viene con algún servicio premium. Los que compren la pantalla recibirán una visita en casa de un “Field Engineer” de Samsung, el cual explicará cómo funciona la televisión y ayudará a los compradores a instalarla en el mejor lugar posible de casa.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!