1

Tripp Lite presentó en Perú su portafolio de productos para centros de datos y salas de redes

TRIPP LITE SRCOOL12K-OTHER04-L
Sistema de climatización precisa Tripp Lite SRCOOL12K

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, formó parte de las exitosas ruedas de negocios que tuvieron lugar en Cusco con los canales y distribuidores del mayorista Deltron, con motivo de su tour anual que se celebra en las  principales ciudades del país. La oportunidad fue propicia para que Tripp Lite diera a conocer el portafolio completo de soluciones para datacenters a los integrantes de la cadena de comercialización de Deltron.

“Las giras con Deltron siempre resultan muy efectivas porque nos dan la oportunidad de poder establecer vínculos más estrechos con su canal en cada ciudad en las que tiene relaciones comerciales confiables, con larga tradición y cada vez más consolidadas por su constante apoyo”, explicó Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Bolivia y Perú.  “En esta oportunidad pudimos reafirmar el  compromiso y la  confianza que te tenemos con Deltron y sus socios de negocios y profundizar sobre el soporte comercial que como  fabricante estamos acostumbrados a ofrecer para generar ganancias y nuevas oportunidades”, agregó el ejecutivo.

Durante el evento, Tripp Lite mostró su portafolio completo de soluciones de protección, distribución, conectividad, racks y acondicionamiento ambiental para centros de datos y salas de redes. Entre la extensa gama de productos que ofrece Tripp Lite, el  tour de Deltron fue propicio para mostrar al mercado de Cusco soluciones como las unidades o sistemas de alimentación de energía ininterrumpida (UPS), unidades de distribución energética (PDU), sistemas multiplexores y servidores de consola (KVM), sistemas de climatización precisa (SRCOOL12K y SRCOOL33K, son un ejemplo de alguno de ellos) y el sistema de soporte a través de racks o gabinetes con su línea SmartRack que se adapta a todos los espacios.

Además de ofrecer productos de calidad con el respaldo de más de 90 años de experiencia  en la  creación de productos de protección y conectividad, Tripp Lite brinda -conjuntamente con sus  socios del canal- soporte comercial de pre y  post venta, cuenta con una metodología de trabajo con muchas ventajas para la implementación de sus Soluciones Integradas y soporte técnico consistente en todo el país.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.