1

Apple abre la beta de OS X Yosemite a todos sus usuarios

yosemite-ui-100308852-galleryAl fin!!!!!!!!!!!  Apple al fin ha liberado la beta pública de OS X Yosemite y esta disponible desde el pasado 24 de julio. Es la primera vez que la compañía “permite” que los no-desarrolladores usen su versión preliminar de OS X desde las primeras betas del sistema hace más de diez años, y por lo tanto es una oportunidad única para que los más atrevidos prueben lo que todo el mundo usará este otoño en sus Macs.

De hecho, si nos vamos a la web oficial de dicho programa, parece que las inscripciones ya están abiertas. Es sólo para el primer millón de personas que se inscriban, así que si así lo quiere será mejor que se de prisa. Lo único que necesitamos para hacerlo es nuestra ID de Apple, y una vez completado el registro recibiremos un correo mañana con un enlace de descarga del sistema (la misma build que la Developer Preview lanzada recientemente para los desarrolladores, por lo que parece).

Aunque sea una beta disponible para todos los públicos recordad: es una versión inestable de OS X y que tiene errores. Apple recomienda instalarlo en un ordenador secundario, y avisa de que la sincronización con iCloud de nuestros documentos sólo funcionará con aquellos dispositivos que tengan OS X Yosemite o iOS 8 instalado. En resumen: si no quiere complicaciones, mejor que tengá algo de paciencia y espere el lanzamiento oficial.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!