1

Microsoft destaca la superioridad de Cortana sobre Siri en un video

cortana_vs_siriMicrosoft ha publicado un anuncio en YouTube a través de la cuenta de Windows Phone,  con la intención de mostrar la superioridad (según Microsoft) de Cortana sobre Siri.

Microsoft ha empleado un Lumia 635 con Windows Phone 8.1 y un iPhone 5 para hacer la demostración, donde se puede apreciar cómo Cortana gana con claridad a Siri en una serie de consultas que el asistente por voz de Apple se ve incapaz de resolver.

No es la primera vez que Microsoft lanza este tipo de anuncios contra la competencia, ya queGoogle ha sido víctima más de una vez con la famosa campaña Scroogled, con la cual intentó minar la reputación de la empresa del buscador más usado y curiosamente dueña del servicio YouTube, donde ha sido publicado el anuncio comparado Siri y Cortana.

La empresa de Redmond tiene motivos de sobra para sacar pecho frente a Apple, ya que a este anuncio publicitario se suma la reciente noticia de que por primera vez la división de smartphones de Microsoft supera en ventas a la de Apple.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!