1

Dell estrena nuevas soluciones para la protección de datos en la nube

dell-data-protectionDell anunció nuevas soluciones en seguridad diseñadas para proveer a las organizaciones de todos tamaños con protección para su valiosa información de frente a las crecientes y sofisticadas amenazas para el usuario final, mientras se continua cumpliendo las expectativas en productividad y acceso a datos de los empleados en todo momento y en cualquier lugar.

Este anuncio incluye mejores funciones de seguridad para Dell Data Protection/Cloud Edition con Dropbox for Business, nuevos productos dentro del portafolio comercial para PC´s más seguro, y con la primera certificación a nivel mundial FIPS 140-2 Nivel 3 para PC´s comerciales con Hardware Crypto Accelerator.

“Cada vez más los clientes solicitan una sola solución como llave de seguridad para asegurar sus dispositivos. La seguridad no solo es la preocupación de los grandes corporativos, las pequeñas y medianas empresas también están poniendo atención en sus infraestructuras de seguridad en web”, dijo Brett Hansen, director ejecutivo, Dell Client Solutions Software.

“Es por esto que Dell ofrece una Suite perfecta en seguridad para usuario final con 5 niveles y encriptación completa de disco, así como una avanzada autenticación multi-factor que permite una protección proactiva contra las amenazas diarias de virus. Es una solución real y simplemente inigualable por la competencia”.

La empresa apuesta por una mejor experiencia para el usuario con Dell Data Protection | Cloud Edition y Dropbox para la integración del negocio

Con Dell Data Protection|Cloud Edition y Dropbox para empresas, los clientes disfrutan de funciones clave y una funcionalidad actualmente disponible en Dropbox para empresas mientras se mantienen los requerimientos de conformidad.

Dell Data Protection | Cloud Edition con Dropbox para Empresas y sus nuevas capacidades está disponible a partir de Julio de 2014 en todos los lugares donde venden Dropbox para Empresas.