1

EMC busca definir cómo las nuevas tecnologías ayudan a mejorar los negocios

emc_world_2013A través de una encuesta aplicada a los participantes de los EMC Forums a nivel mundial, se busca que los empresarios de compañías TI en distintos países compartan cómo las mega-tendencias en tecnologías están impactando a sus organizaciones

EMC busca conocer cómo las tendencias tecnológicas, como la Nube, la Virtualización, Movilidad y Big Data, están definiendo la forma en la que se trabaja y se vive. A través de una encuesta que la compañía está realizando a empresarios en 40 países (incluyendo Chile), se podrá definir el cambio estructural que la Tercera Plataforma está generando en muchas industrias, así como la nueva ola de ganadores y perdedores que se está gestando.

Por primera vez este año empresas chilenas participarán en la encuesta, compartiendo información que permitirá concluir el verdadero impacto de las nuevas tecnologías al interior de las compañías. Estos resultados serán presentados el próximo miércoles 3 de septiembre en el Hotel Sheraton de Santiago, en donde clientes, partners y medios de comunicación podrán conocer todo lo que los negocios necesitan para prepararse para el futuro y dar el gran paso hacia la Tercera Plataforma.

Bajo el lema “Redefine el futuro”, los asistentes conocerán lo último en Cloud, virtualización, almacenamiento, Big Data, Analytics, Seguridad de TI y protección; para luego descubrir la mejor forma de evolucionar el negocio hacia una empresa definida por software.

“La era de la movilidad y la nube está redefiniendo las arquitecturas tecnológicas de la información y la manera cómo las organizaciones hacen negocios. Como resultado de esto, el futuro sigue siendo un reto rico en oportunidades para los profesionales y proveedores de TI, un sector de la industria que está en constante cambio y evolución. El EMC Forum 2014 es el espacio perfecto en el que nuestros clientes y partners podrán aprender a REDEFINIR su negocio”, comenta Marcelo Fandiño, Gerente General, EMC South Cone, Latin America.

Brian Gallagher será el ponente principal del EMC Forum. Es Presidente de Enterprise & Mid-Range Systems Division (EMSD) para EMC Corporation. Desde esta posición dirige una organización responsable de la arquitectura, el diseño, desarrollo, soporte y comercialización de algunos de los productos más innovadores y de mayor crecimiento de EMC y el software, incluyendo el galardonado Symmetrix VMAX, VNX, VNXe y tecnología Unisphere. Además, es responsable de la base de datos de EMC Global de Estrategia Tecnológica y Big Data Research Labs de EMC en Brasil y Rusia.

 Los empresarios vinculados a las áreas TI interesados en participar en el EMC Forum 2014 pueden registrarse y participar de la encuesta gratuitamente siguiendo el link https://emcinformation.com/247403/REG/.ashx?reg_src=IN_survey_Bogota

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!