1

¿El mejor smartwatch del mundo? HP está diseñando uno de lujo

HP apunta hacia los fashionistas con un smartwacth diseñado por Michael Bastian.
HP apunta hacia los fashionistas con un smartwacth diseñado por Michael Bastian.

El público geek ya tiene en el mercado los nuevos Android Wear, pero HP está apuntando hacia los fashionistas con un smartwatch diseñado por el reconocido modista Michael Bastian, quien trabaja en un reloj que compita en una división diferente a los modelos recientes.

El diseño presenta una caja circular en acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro y tendrá diferentes capas en su acabado. Ofrecerá 3 tipos diferentes de correa, una de goma negra, de cuero marrón y otra en nylon con un tono verde oscuro.

El reloj vendrá acompañado de una aplicación propia que le permitirá sincronizarse con dispositivos Android e iOS. Podrá recibir notificaciones, correos electrónicos, noticias y será capaz de controlar la reproducción de música del dispositivo con el que esté enlazado.

SAMSUNG GEAR LIVE: EL MEJOR POR AHORA

Samsung finalmente acertó con una interfaz simple y amigable para la muñeca que elimina los menús desordenados y características complicadas como llamadas de voz.

El nuevo sistema operativo de Google para relojes inteligentes define la experiencia del Gear Live de arriba a abajo, y es un gran paso adelante para los esfuerzos de Samsung por crear un reloj inteligente competitivo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!