1

Fortinet designa nuevo Country Manager para Chile

Andrés Pérez.Fortinet, empresa de seguridad de redes de alto desempeño – anunció la designación de Andrés Pérez como Country Manager para Chile. En esta posición, Pérez será responsable del desarrollo comercial de Fortinet en este mercado, así como del gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución y el soporte de Ingeniería a los clientes. El ejecutivo reportará a Gonzalo García, Gerente de Territorio Cono Sur de Fortinet.

“Chile es uno de los países con mayor crecimiento en la región y es principal foco de nuestras inversiones en el sur. Confiamos en la amplia experiencia de Andrés y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a seguridad informática, para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Gonzalo García.

Desde su ingreso a Fortinet, Andrés Pérez ha tenido la misión de desarrollar proyectos de gran envergadura en América Latina y Caribe, así como posicionar a la compañía como un jugador importante en el mercado de seguridad corporativa de la región. El ejecutivo es Ingeniero Electrónico, egresado de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de seguridad TI.

“Nuestro foco será potenciar el crecimiento sólido y sustentable de la compañía, y continuar posicionándonos como la empresa capaz de entregar soluciones y arquitecturas de seguridad de nueva generación que permiten a nuestros clientes poder habilitar su negocio de forma segura, a partir de las tecnologías que Fortinet entrega. También será importante el trabajo con nuestros clientes finales y apoyaremos de forma activa a nuestros partners que son los encargados de realizar la entrega de los productos, servicios y arquitecturas que desarrollamos en conjunto”, explicó Pérez.

El objetivo de Fortinet es lograr relaciones de largo plazo en todas las verticales del mercado de Chile, para esto la compañía está invirtiendo en crear un sólido equipo de expertos a nivel local. “Contamos con uno de los equipos más grandes de especialistas en seguridad que trabajan en Chile. De esta forma queremos que nuestros canales y clientes obtengan valor de nuestra presencia local y sientan la cercanía con la compañía y la calidad de los profesionales que trabajan en Fortinet, como un aspecto diferencial en el mercado”, agregó Pérez.

Fortinet ofrece soluciones consolidadas de seguridad a grandes empresas, proveedores de telecomunicaciones y medianas empresas a través de su red de canales en Perú y Bolivia. Entre sus productos se encuentra su emblemático appliance de seguridad consolidada FortiGate, además de otras soluciones basadas en chasis y virtualizadas como FortiAP, FortiDB, FortiOS, FortiWeb, FortiMail, FortiClient, FortiWiFi, sólo por mencionar algunas.

Para obtener más información acerca de Fortinet, visite www.fortinet.com. Conéctese con Fortinet en sus conversaciones en el Blog, Twitter y Facebook. Visite también el canal de Fortinet en YouTube.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!