1

Gartner reconoce por segunda vez este 2014 el trabajo del grupo Unisono

unisonoUnísono Business Solutions ha sido incluido, por segunda vez este año, en los informes que realiza la prestigiosa consultora Gartner. En este sentido, el último estudio que ha realizado, y que se ha titulado “Competitive landscape: Customer Management BPO, 2014 — Making a difference with size and scale in multichannel, analytics and automation”, reconoce el trabajo de Unísono, dentro de la categoría de empresas que facturan menos de 500 millones de dólares y que crecen en mercados emergentes.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono “que una consultora del prestigio de Gartner nos haya incluido en sus informes dos veces este año es un orgullo para toda la compañía”. Gibert añade, “en Unísono siempre hemos apostado por la internacionalización y estar ahí donde nuestros clientes y potenciales nos necesiten. En este sentido, es una gran satisfacción que Gartner reconozca nuestros esfuerzos por seguir creciendo”.

La primera vez que Gartner incluyó a Unísono en su informe, la consultora destacó el papel del Grupo Unísono como principal proveedor de servicios de outsourcing, a nivel mundial, que opera en Latinoamérica. Además, en ese informe, también se incluyó a Unísono en la categoría de compañías, con sede en Europa, con mayor capacidad de servicio en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Gartner es una de las principales consultoras de investigación y asesoramiento tecnológico. Con un equipo de casi 1.300 analistas y consultores en el campo de IT, Gartner asesora a diario a más de 60.000 clientes en 85 países diferentes. La amplitud de su campo de estudio y la precisión de los datos que maneja, convierten a Gartner en una de las consultoras con más prestigio, y con los informes más fiables, a nivel internacional.

Unísono es una empresa multinacional de servicios multicanal experta en gestionar la experiencia de clientes. Con 15 años en el sector, el grupo Unísono es una compañía líder en servicios de atención al cliente, generando capas de valor end-to-end para sus clientes. En este sentido, Unísono comercializa servicios de front, back office y BPS con una metodología rigurosa y eficiente, que incluye el análisis, definición, ejecución y reingeniería de procesos.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!