1

Virgin Media y F-Secure brindan servicio de nube personal

F-Secure ha ampliado su relación con Virgin Media para ofrecer un servicio de nube personal.
F-Secure ha ampliado su relación con Virgin Media para ofrecer un servicio de nube personal.

F-Secure ha ampliado su relación con Virgin Media para ofrecer a sus clientes Virgin de banda ancha, un servicio de nube personal. Los clientes obtienen un nuevo modo para almacenar, compartir y administrar sus fotos, videos y otros contenidos desde cualquier dispositivo.

64 % de los consumidores a nivel mundial dicen que sería más útil contar con todo su contenido accesible y disponible en todos sus dispositivos, así como la tranquilidad de que el contenido que almacenan en sus de redes sociales y otros servicios de la nube en línea, estén protegidos.

Virgin Media Cloud es potenciada por la tecnología de nube segura de F-Secure Younited, y permite a los clientes de Virgin Media almacenar y acceder a sus fotos, videos, música, documentos y otros archivos en cualquier lugar, a través de todas sus computadoras y dispositivos. F-Secure ha construido sus servicios en la nube para la privacidad desde el principio, por lo que los consumidores pueden estar seguros de que su contenido está protegido.

Al respecto, Joe Lathan, Director de Banda Ancha en Virgin Media, comentó: “Queremos mantener a nuestros clientes, así como su contenido, a salvo en línea, por lo que le estamos dando a nuestros clientes de banda ancha una manera fácil de almacenar y compartir contenido desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar. Trabajamos con F-Secure para desarrollar el nuevo servicio, que realiza automáticamente copias de seguridad del material de los usuarios en la nube para una total tranquilidad. Este es uno de los grandes servicios que estamos creando a disposición de nuestros clientes para ayudarles a sacar el máximo provecho de estar en línea y obtener un gran valor de sus suscripciones”.

“Los clientes de Virgin Media ahora tienen una solución simple y fácil de usar que sirve a sus necesidades de contenido. Es una experiencia de usuario intuitiva que tiene sentido en la nube, en un sólo lugar” afirmó Allen Scott, director general de F-Secure en Reino Unido e Irlanda.

Virgin Media Cloud está disponible para ordenadores y PC’s portátiles y Mac, y para Android, iOS y Windows Phone 8 teléfonos inteligentes y tabletas.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!