1

La sede de Colombia de la OIM actualiza su plataforma a BES10

Blackberry-Enterprise-Service

BlackBerry anunció que la sede en Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), ha elegido utilizar la plataforma BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10).

Colombia es el primer país de los 155 miembros de la OIM, que tiene sus sedes centrales en Ginebra, Suiza, en implementar la solución multiplataforma de administración de movilidad empresarial (EMM) BES10. Los empleados del grupo usan smartphones BlackBerry 10 conectados a BES10.

“Como parte de nuestra estrategia para la implementación de dispositivos personales en el entorno de trabajo, hemos decidido implementar BES10 con el objetivo de unificar y centralizar la administración de dispositivos en OIM Colombia, incluidos los smartphones BlackBerry y dispositivos de otras plataformas. La capacidad de administrar los dispositivos móviles de nuestra organización de manera segura y eficiente, sin importar el sistema operativo de los dispositivos, fue la razón por la que hemos decidido seguir invirtiendo en BlackBerry”, explicó David Fernando Jimenez Vargas, coordinador de ITC en OIM Colombia.

Por su parte, Nuncio di Mare, gerente de Ventas Empresariales de BlackBerry para la Región Andina y el Caribe señaló que al implementar una plataforma compatible con políticas corporativas para el uso de dispositivos personales en el entorno de trabajo, OIM Colombia permite que los empleados usen su propio dispositivo móvil para trabajar y que los gerentes de TI puedan implementar políticas para esos dispositivos en el entorno de trabajo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!