1

ViewSonic lanza un monitor de escritorio 4K2K con resolución Ultra-HD

vx2880ml_special-001-2_hiresSe trata del display VX2880ml, con tecnología de imagen que entrega una resolución Ultra-HD para necesidades de multimedia de alta gama.

ViewSonic  anunció el monitor  multimedia VX2880ml 4K2K, una pantalla de 28 pulgadas con resolución Ultra HD 3840×2160 que entrega una experiencia visual Premium.  Solución ideal para usuarios con necesidades de uso de aplicaciones tipo CAD, desarrollo de contenido digital en 4K, y otras necesidades de diseño digital, ofrece compatibilidad para conectar PCs, laptops y consolas de videojuegos.

El VX2880ml cuenta con un diseño moderno que lo distingue y posee la resolución más alta hasta la fecha para un monitor de escritorio. Con una resolución 3840×2160, el VX2880ml entrega cuatro veces la resolución de pantallas Full HD 1080p e incluye opciones de entradas Premium tales como MHL-HDMI (Mobile High-Definition Link), DisplayPort y mini DisplayPort para una conectividad flexible para hoy y el futuro. Integra una salida DisplayPort para conexión en serie de pantallas múltiples y productividad elevada de multitareas avanzadas.

“Mientras sigue surgiendo el contenido 4K y se vuelven más progresivas las aplicaciones de entretenimiento y visuales complejas, la necesidad de pantallas Premium de resolución UHD se hace mayor,” señaló Kenneth Mau, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic Corp.

“Para satisfacer a los desarrolladores de contenido 4K, diseñadores gráficos, CAD o GIS, y otras aplicaciones avanzadas que requieren alta resolución extrema, el VX2880ml entrega el nivel más alto de detalle en un paquete asequible y deslumbrante”, destaca el ejecutivo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!