1

Xerox consolida la producción de documentos con FreeFlow Digital Publisher

xerox-appLa solución FreeFlow Digital Publisher de Xerox ofrece a los proveedores de servicios de impresión un acceso automatizado a la producción y distribución de documentos digitales para plataformas múltiples. Ahora podrán ofrecer versiones electrónicas de campañas de impresión a partir del mismo flujo de trabajo que impulsa su negocio de impresión, otorgando a los propietarios del contenido la habilidad de entregar sus documentos a una audiencia más amplia , ya sea online en navegadores web y contenido móvil bajado de app stores.

Desarrollado en asociación con GTxcel, FreeFlow Digital Publisher permite a los creadores de contenido mejorar significativamente sus documentos desarrollando versiones electrónicas dinámicas con video, audio e hipervínculos activos, en formatos y orientaciones móviles múltiples. Esto maximiza la experiencia de lectura de materiales tales como revistas, manuales, piezas de marketing, folletos, libros, memorias, balances anuales, catálogos y newsletters.

El FreeFlow Digital Publisher utiliza el software de automatización de flujo de trabajo FreeFlow Core para preparar trabajos en un único workflow. Se trata de una herramienta de flujo de trabajo para cualquier entorno de cliente, desde pequeñas imprentas independientes a grandes empresas multinacionales de producción. Construido sobre una arquitectura basada en la web, es modular y escalable, y ofrece la flexibilidad y capacidad de producir fácilmente aplicaciones complejas a través de una interfaz para usuario gráfico intuitiva que se conecta sencillamente con los sistemas existentes.

Sus principales prestaciones incluyen:

  • Preparar y direccionar automáticamente el archivo optimizado para impresión y entrega digital.
  • Optimizar digitalmente las versiones para su distribución a una audiencia más amplia a través de los navegadores web y las aplicaciones móviles que pueden bajarse de Apple iTunes Store, Google Play o el Amazon App Store.
  • Manejar cada publicación con un panel incluido– manipular el posicionamiento de publicidad de Rich Media, restringir el acceso, manejar suscripciones por email e impulsar notificaciones.
  • Se incluyen datos analíticos esenciales para proporcionar información reveladora sobre el número de lectores, reportes de tiempos de apertura, datos de seguimiento de las aplicaciones y clicks por plataforma, de modo que los usuarios puedan mejorar el contenido.

El producto esta disponible en Xerox a un precio referencial de US$ 7.697

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!