1

Cisco Live Cancún 2014: ¡comienza la cuenta regresiva!

Cisco Live!

Cada año, miles de personas asisten a Cisco Live, el evento premier de educación y actualización tecnológica de Cisco para profesionales de TI. Se trata de la mayor reunión de expertos, clientes y partners de Cisco, quienes participan en sesiones, actividades sociales y de relacionamiento para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias de la industria.

Cisco Live se ofrece anualmente en 4 ediciones alrededor del mundo; San Francisco, Milán y Melbourne ya han recibido este 2014 a miles de entusiastas de la tecnología.

Cancún será la sede este año para Latinoamérica. Cisco Live Cancún 2014 se llevará a cabo del 3 al 6 de Noviembre esperando recibir a más de 4.000 asistentes provenientes de Latinoamérica y del mundo.

¿Qué encontrarás en Cisco Live 2014?

  • 4 días de experiencia Cisco Live: este año el evento contará con un día más de actividades Incluyendo programas adicionales para mercados verticales.
  • Más de 120 sesiones técnicas con lo último en las tendencias tecnológicas.
  • El World of Solutions: la zona de exposición de Cisco Live en la que podrás conocer de primera mano las soluciones de Cisco y de sus partners.
  • Programa IT Management: con sesiones de negocios dirigidas a perfiles gerenciales.
  • Technical Seminars: sesiones altamente especializadas en un tema técnico en específico.
  • Descuentos en exámenes de certificación en sitio.
  • Tecnología en vivo: a través de más de 80 demos, laboratorios y del Network Operations Center (NOC) – el centro de datos que soporta la infraestructura de red de Cisco Live – podrás conocer de primera mano la tecnología que está transformando nuestro mundo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de uno de los más grandes eventos tecnológicos de Latinoamérica: Cisco Live Cancún, del 3 al 6 de noviembre.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.