1

Inicia la fase de votaciones a los Latin American Digital Awards 2014: ¡Vota por tu producto favorito ahora!

HOME LADA 2014
¡Vota por tu producto favorito ahora!

 

En la ruta de los premios Latin American Digital Awards 2014, hasta el próximo 30 de septiembre queda abierto el proceso de votaciones en las 50 categorías abiertas en esta edición. En esta primera etapa serán los lectores y seguidores de las publicaciones de IDG Latin America, quienes determinarán los productos más reconocidos.

“Los Latin American Digital Awards son el foro ideal para que las marcas y los consumidores construyan un diálogo moderado por un medio completamente neutral”, destaca Trino Ramos, Presidente y Editor Jefe de IDG Latin América. “Este año son 50 las categorías participantes, sin contar los premios especiales como producto del año, Premio al mejor producto verde o Premio a la vida digital. Este número de categorías nos demuestra (y sorprende) cuánto crece la industria año con año”.

Efectivamente, desde ahora las marcas podrán desplegar campañas de conversación con sus audiencias claves para impulsar de esta manera la participación de consumidores y clientes en el sistema de votación en línea de los Latin American Digital Awards.

Para participar en la votación de los mejores productos, sólo hace falta ir al sitio de los premios en www.lada.cioal.com y desde la sección Vota por tu Favorito seleccionar los candidatos preferidos.

A partir del 30 de septiembre la selección de finalistas será puesta a la apreciación de un comité de expertos, integrado por analistas de la industria y asociaciones independientes, quienes aportarán otro 25% de calificación.

Finalmente, otra porción similar (25%) del voto será derivada de la valoración de nuestros editores en la región.

Como conclusión, los ganadores serán anunciados, como es ya tradicional, en la Gran Gala de los Latin American Digital Award 2014 a realizarse en la ciudad de Miami en una fecha que será publicada con posterioridad.

¡SÚMATE A LA CONVERSACIÓN! #LADA204 EN TWITTER… ¡HAGAMOS BUZZ!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.