1

Avaya sigue creciendo gracias al efecto cloud en las empresas

ipad_avaya_scopia_mobileLa fuerte demanda de comunicaciones y aplicaciones de colaboración de Avaya por parte de las grandes y medianas empresas, está reforzando el enfoque hacia una escala y un alcance más amplio, más sencillo y con un suministro más rápido y que demanda de menos recursos. Las soluciones de colaboración de Avaya, incluyendo comunicaciones unificadas, video y centros de contacto a través de la nube, ofrecen un nuevo camino para disponer de una mayor agilidad en el negocio.

Mientras que muchas otras áreas de las TI han adoptado exitosamente soluciones basadas en la nube, la infraestructura de comunicaciones es una de las últimas en adoptarla debido a la complejidad y a las preocupaciones alrededor de su fiabilidad, seguridad y privacidad. A medida que el ambiente de negocios cambia, nuevas soluciones de comunicación y modelos de entrega deben soportar una fuerza de trabajo móvil y flexible que caracteriza el panorama económico actual que cambia rápidamente. Avaya Colaboración en la nube satisface esta necesidad.

Como parte de la Nube Colaborativa, Avaya Private Cloud Services (antes Avaya Operations Services) es una de las áreas de más rápido crecimiento de la empresa, reduciendo el riesgo y la complejidad que supone reunir las numerosas y diferentes aplicaciones y componentes de la infraestructura cuando las comunicaciones se llevan a la nube. Adicionalmente, permite a los proveedores de servicios de Cloud migrar a modelos de negocio OpEx y ofrecer a sus clientes las características de CaaS bajo un modelo sencillo de pago mensual según uso, único de Avaya.

Los partners proveedores de servicios en la nube, tanto nuevos como ya existentes , se encuentran preparados para capitalizar este crecimiento en la demanda con una gran variedad de ofertas flexibles de Avaya CaaS para medianas y grandes empresas. La reciente aceleración en la incorporación de proveedores de servicios de nube, como TeleTech, SYNNEX, Connex o ROI Networks, se encuentran entre las compañías que están trabajando para hacer más accesibles que nunca las aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya para las empresas que buscan soluciones flexibles a través de la nube privada, híbrida o pública. Adicional a ello, la compañía espera anunciar varios CSP nuevos en las próximas semanas.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!