1

Feria de Seguridad realiza primera demostración de Ultra HD en Sudamérica

axis-2014La XIV Feria Internacional de Seguridad E+S+S será el escenario en donde Axis Communications, creadora de la cámara IP y de la primera cámara IP HDTV, traerá a Sudamérica la primera demostración de la cámara 4K Ultra HD (equivalente a cuatro veces la resolución de una imagen Full HD).

En el stand 110 del Pabellón 1116 de Corferias, Axis brindará a los asistentes la oportunidad de probar por primera vez la cámara de videovigilancia AXIS P1428-E, con resolución de 3840 x 2160 pixeles. En este lugar, el público encontrará un monitor de 84 pulgadas con la misma resolución de esta cámara.

Al crear la única cámara de videovigilancia que ofrece tecnología 4K a 30 cuadros por segundo, lo que brinda una imagen en movimiento real, Axis reafirma su liderazgo en la industria de seguridad electrónica y anticipa tecnologías que permiten a los clientes disfrutar de ambientes más inteligentes y seguros.

“El full HD ya es una resolución utilizada en el mercado de la seguridad,  pero el 4K representa una evolución en la calidad de imagen. Por esto es importante que el mercado suramericano tenga  acceso a los adelantos tecnológicos en el campo de la videovigilancia”, afirma Luis Alberto Delgado, gerente de ventas de Axis para el cono Norte de Sudamérica.

La Feria de Seguridad 2014 se llevará a cabo en Bogotá del 20 al 22 de agosto en Corferias.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!