1

Makros es Reconocida por Cyberoam como Reseller of the Year Chile

cyberoamDurante la Cyberoam Latam Partner Summit 2014, realizada recientemente en Panamá. Asimismo, Patricia Villagra, gerente de Cuentas Corporativas de Makros fue galardonada como Sales Person of the Year Chile.

Makros, compañía experta en seguridad informática y representante en el país de Cyberoam, fue reconocida como Reseller of the Year Chile, durante la Cyberoam Latam Partner Summit 2014, realizada recientemente en Panamá. Asimismo, Patricia Villagra, gerente de Cuentas Corporativas de Makros fue galardonada como Sales Person of the Year Chile.

Con la presencia de distribuidores de México, Colombia, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, Cyberoam Latam Partner Summit 2014 es el primer evento regional organizado por la empresa luego de haber sido adquirida por Sophos a inicios de este año.

“Estos reconocimientos no sólo son la ratificación de un arduo trabajo en línea con las necesidades de nuestros clientes, sino también nos inspiran para seguir perfeccionándonos con el fin de entregar soluciones integrales de seguridad, robustas y de calidad”, indicó Marcelo Díaz, gerente general de Makros.

Actualmente, Makros  abarca todos los aspectos de seguridad organizacional, con soluciones para perímetro, correo, virtualización, DLP (prevención de fuga de información), encriptación, filtrado de contenido web, control de acceso a redes, cumplimiento, análisis de vulnerabilidad, prevención de intrusiones, entre otras.  Para ello, tiene la representación  y las más altas certificaciones de Cyberoam, quien además lo reconoció como mejor canal de Latinoamerica el 2013; Sophos como Gold Partner, Faronics, Hauri, Commvault y McAfee, entre otras

Makros  cuenta con una vasta expertise en soluciones de seguridad informática y continuidad operacional, dentro de las cuales destacan Anti-Virus, FireWall, Detectores de Intrusos, Control de IP/MAC (NAC), VPN , Filtrado AntiSPAM, Control de Uso de Internet, Análisis Forense, Auditorias de Seguridad Perimetral e Interior, Pruebas de Penetración y Evaluación de Vulnerabilidades Externas e Internas, Soluciones de Respaldo y Gestión de Ciclo de Vida de la Información.

makros
En la fotografía de izq. a der: Abilash Sonwane, Vice-Presidente Senior – Tecnología y Productos Cyberoam; Marcelo Díaz, Gerente General Makros; Varun Vaidya, Gerente de Ventas Internacionales Cyberoam

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!